Traje Triatlón hombre B-Pro | ¿Merece la pena?

Traje Triatlón hombre B-Pro

¿Estas buscando un traje de triatlón barato? Compra el B-Pro aquí

Uno de los quebraderos de cabeza habituales en triatletas que comienzan con este maravilloso deporte, es con qué equipación comenzar. Aunque es cierto que para realizar un triatlón lo puedes hacer incluso en bañador, es recomendable utilizar en la medida de posible un traje de triatlón específico. Te evitará quebraderos de cabeza en las transiciones. Hace unos años, cuando cada traje costaba más de 100€, podría tener su explicación. Sin embargo, ahora hay precios muy competitivos.

Es el caso de este ofertón que he visto en el Corte Inglés en el traje de triatlón para hombre B-Pro. Un tritraje barato (o mono de triatlón) para ti, que comienzas con la práctica del triatlón

Este tritraje de triatlón está compuesto de un material totalmente elástico, transpirable e hidrófugo (poliamida 80% y elastano 20%). Esto quiere decir que repele el agua y además seca rápido, con lo cual ganarás algunos segundos en el sector de natación. El mono tiene una cremallera frontal de 32 cm que baja hasta la mitad del torso, lo que te permite refrigerar el cuerpo en días de calor extremo. Está acabado con costuras planas, lo que da mayor confort y evita incómodas rozaduras. Aún así, como consejo, nunca está de más que nos echemos un poco de vaselina en la zona de las axilas y hombros.

Como no podía ser de otra manera, incluye badana antibacteriana con perforación transpirable. También disponemos de un pequeño bolsillo portaobjetos trasero fabricado en mesh.

En definitiva, si te estás iniciando en la práctica del triatlón, y estás buscando material barato, desde luego, esta oferta es realmente tentadora. Evidentemente este traje de triatlón B-Pro no es comparable a uno de 100€, pero si tras tu incursión en este deporte te acaba gustando, ya tendrás tiempo de comprar material de mejores prestaciones.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar