¡Chollo! Tostadora portátil Berger 70659 Camp 4 solo 6.50€

Tostadora portátil Berger 70659 Camp 4

¿Buscas una tostadora portátil? Compra esta Berger 70659 Camp 4

¿Te gustaría empezar el día con unas buenas tostadas, acompañando al café o té…? Pues si la respuesta es afirmativa, seguro que te interesa esta oferta que acabo de ver en Amazon. Se trata de un tostador de viaje,  adaptable a cocinas portátiles de camping y montaña. El BS Toaster es tostador de tan solo 190 gramos de peso y 20 x 20 centímetros. Estas dimensiones lo hacen idóneo para hacerte unas buenas tostadas en cualquier parte siempre que dispongas de una cocina (de gas, alcohol, gasolina, etc…) o fuente de calor a tu alcance. Su diseño sencillo permite poner dos rebanadas de pan una al lado de la otra y darles la vuelta una vez o dos para así conseguir una tostada dorada.

Como puedes leer en la descripción del artículo, lleva un asa plegable para que puedas coger el tostador y retirarlo de la cocina sin quemarte las manos. El que el asa sea plegable, facilita el almacenaje, ocupando muy poco espacio.

Según se apunta en los comentarios, está diseñado para las cocinas de formato maletín, donde encajan perfectamente en la estructura metálica cuadrada del quemador. De hecho, se acopla perfectamente dentro de la caja de la cocina de gas portátil de Bright Spark que ya te pusimos. Una vez utilizada, se pliega el asa y cabe perfectamente dentro de la misma maleta de transporte, justamente en el hueco que hay debajo de la cocina (entre las 4 patas-soporte de la cocina).

En conclusión, una oferta ideal para la caravana, el 4×4, camping, barcos, pesca, bushcraft y vivacs, etc… Es un producto con muy buenas valoraciones, ¡quitando aquellos que esperan tener una tostadora portátil con la misma potencia que la de casa! Sus puntos fuertes son que es fácil de utilizar, de limpiar y de almacenar.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar