¡Chollo! TomTom Runner 2 barato por 96.50 euros

0

De vez en cuando, aparece una bajada de precio en algún dispositivo Tomtom en la web de Amazon. Es lo que ha ocurrido hoy. En unas pocas unidades, el TomTom Runner 2, del que ya os hemos puesto versiones anteriores, se puede conseguir por solo 96.50€, mucho más barato que en webs como Wiggle (129€) , mediamarkt, trekkinn, elcorteinglés, o la propia web de Tomtom. A diferencia de la versión anterior, el TomTom Runner 2 es un reloj de running, un reloj multideporte y un monitor de actividad todo en uno. Es decir, registra toda la información deportiva que necesitas para rendir al máximo.

Además, este chollo está tanto en talla S, como en L. Es importante destacar que no se trata de la versión Cardio, que ya te la pusimos en su día.

TomTom Runner2 - Reloj deportivo, color negro / gris, talla S (121-175 mm)

149,95
109,99
Envío gratuito

Características

  • Reloj con GPS
  • Cómodo y ergonómico
  • Diseño exclusivo

TomTom Runner2 - Reloj deportivo, color negro / gris, talla L (143-206 mm)

149,95
101,83
Envío gratuito

Características

  • Reloj con GPS
  • Cómodo y ergonómico
  • Diseño exclusivo

TomTom Runner2 - Reloj deportivo, color turquesa / azul, talla L (143-206 mm)

149,95
101,83
Envío gratuito

Características

  • Reloj con GPS
  • Cómodo y ergonómico
  • Diseño exclusivo

Destacar que, sobre todo, lo que le gusta a la gente sobre este dispositivo, es su aspecto y lo cómodo que es en la muñeca. Además, con esta nueva versión, se ha introducido el funcionamiento como monitor de actividad. Es decir, vamos a tener un registro de actividad 24 horas. Esto quiere decir que el Runner 2 detecta todo tu movimiento a lo largo del día, incluso cuando duermes. Podrás comprobar cuáles son tus horas de descanso reales y cuánta actividad realizas. Ya sea desde la app o desde el propio dispositivo, podrás marcarte objetivos diarios y comprobarlos en todo momento.

Además, otra de las ventajas de este modelo, es todos tus entrenamientos se cargan vía Bluetooth en tu perfil de MySports, cuando conectas la aplicación en tu móvil. También comentar, que gracias al acelerómetro integrado, lo puedes utilizar en interiores, como en cintas de gimnasio.

Así que si estabas buscando un GPS para tus entrenamientos en cualquier disciplina, estamos ante una oferta muy interesante. Lo que no sabemos, es cuánto durará a este precio, así que espero que te hagas con alguna unidad ante de que se agoten.

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz