Tomtom MultiSport con pulsómetro 138 euros

0

Tomtom MultiSport con pulsómetro 138 euros

Chollazo para los más rápidos. Acaban de bajar veinte euros el precio habitual del Tomtom multisport con el monitor de frecuencia cardiaca incluído, lo que hace que se quede en su precio mínimo (puedes ver la gráfica inferior). Como ya sabrás, con este dispositivo podrás correr, montar en bici y nadar obteniendo datos en tiempo real con tan solo un vistazo. Tiene un diseño ultra delgado y está especialmente diseñado para triatletas. El reloj cuenta con una pantalla extra grande con una visualización de la pantalla óptima en todo tiempo de condiciones ambientales (alto contraste). Algo característico de este modelo es su pantalla super resistente (aguanta sin problemas arañazos, impactos y agua). Además, a posteriori, puedes revisar tranquilamente los datos obtenidos en formas de gráfica en la aplicación online de TomTom. En la propia web del artículo en Amazon tienes una descripción mucho más detallada.

Actualización: acaban de bajarlo a 135He actualizado el precio a las 05:30 (28/03/2017) euros, un chollazo impresionante si tenemos en cuenta que antes estaba en 138 euros. ¡Aprovechad!

Tomtom MultiSport con pulsómetro 138 euros

Te dejamos un vídeo para que lo veas en más detalle.

Tomtom MultiSport con pulsómetro 138 euros

Como te decimos, se trata de un chollo puntual y seguramente vuelva a su precio original en cuestión de minutos, no lo dejes pasar.

Tomtom MultiSport con pulsómetro 138 euros

TomTom MultiSports GPS - Reloj con pulsómetro y GPS incluidos para triatletas, negro 114.00€
Fíjate que es precio mínimo como te hemos dicho. ¡Aprovecha antes de que vuelva al precio original!

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz