TomTom Multisport Cardio barato 165 euros

0

TomTom Multisport Cardio barato. Solo por 165 euros con accesorios incluidos.

Dándome una vuelta por la sección de pulsómetros GPS de Wiggle, me acabo de quedar de piedra. He visto el pack del reloj TomTom Multisport Cardio con accesorios, por solo 165 euros. Como lees, un 62% de descuento. No sabemos a que se debe tal brutal bajada de precio y a que se quede tan barato. Lo que es evidente, es que no durará mucho. Ten en cuenta que en Amazon estamos hablando de un precio de más de 350 euros. Así que si te das prisa, te llevas una de las unidades rebajadas. Ten en cuenta que el PVP ya solo de la unidad es de 300 euros y que en tiendas como mediamarkt está por 230€.

TomTom Multisport Cardio barato

Ir al chollo

Como te comentaba, este pack de oferta tiene un precio mucho más bajo que solo la unidad suelta. De este modo, el tomtom multisport cardio tiene en Amazon los siguientes precios:
Tomtom Multisport Cardio en Amazon (clic aquí)

    Por si no conoces nada sobre este TomTom Multisport Cardio, decirte que es un reloj GPS que tiene incorporado en el propio dispositivo un monitor de pulso cardíaco. Así, podrás obtener la frecuencia cardíaca de forma precisa sin la necesidad de una correa para el pecho separada. Además de mostrarnos nuestra posición, la distancia recorrida, la velocidad y el tiempo, con este TomTom Multisport Cardio GPS podremos conocer nuestra frecuencia cardíaca en todo momento sin necesidad de llevar una banda pectoral con nosotros, pues el reloj contiene un sensor en su interior que mide nuestras pulsaciones desde la muñeca.Otra de las características de este dispositivo, es que incorpora un altímetro. Conoceremos con mayor precisión los desniveles aculados y pendientes.

    La pantalla es superresistente a los rasguños y resistente a los impactos. Todo ello con una lectura fácil. Otra de las características que gusta, es que te puedes mantener centrado en tu actividad gracias a las alertas por vibración. Podrás oír un pitido y sentir la vibración con las alertas de entrenamiento, vueltas y cuentakilómetros, incluso mientras estés escuchando música.

    La oferta con los sensores incluye un sensor de velocidad/cadencia y un pulsómetro (correa pectoral). ¿Y te preguntarás que para qué quieres un pulsómetro si el propio dispositivo ya lee los datos desde la muñeca? Pues muy fácil, para cuando lo pones en la bicicleta. Cuando coloques el Tomtom Multisport Cardio en el manillar de tu bicicleta y te pongas la cinta de pulsómetro, podrás seguir viendo tus pulsaciones en todo momento.

    Como te dije anteriormente, estos son los precios que tiene solo la unidad en Amazon, así que saca tus conclusiones de si es buena oferta o no la de Wiggle (ir al chollo).

    Avisar de error
    Finalmente, te dejo con un vídeo para que veas su funcionamiento con mayor detalle.

    Reloj Deportivo TomTom GPS Cardio Multi Sport, Análisis y Review

    Entradas relacionadas

    Comparte el chollo

    Deja una respuesta

    ¡Sé el primero en comentar!

    Notificar
    wpDiscuz