Tomtom Golfer 2 solo 139€

Tomtom Golfer 2 Edición Especial Reloj de Golf

¿Buscas un GPS para golf? Tienes el Tomtom Golfer 2 en oferta

Uno de los productos de golf más de moda gracias al abaratamiento de la tecnología, son los relojes GPS. Gracias a estos dispositivos, puedes, entre otras cosas, saber los obstáculos, las distancias del green y tener detección automática del golpe. El caso es que me he puesto a revisar la sección de GPS para campos de golf en Amazon y he visto este Tomtom Golfer 2 en oferta. Muy por debajo de lo que cuesta en el resto de tiendas (más abajo tienes una extensa comparativa de precios).

El Tomtom Golfer 2 es un reloj compacto y resistente al agua. Desde algunos años, TomTom empieza a competir contra Garmin por hacerse un hueco en este mercado. La diferencia es que sus precios, por lo general, son más bajos y más fáciles de usar. En concreto, la principal virtud del Golfer 2 es que incluye más de 40.000 campos precargados de todo el mundo sin necesidad de suscripciones ni cuotas adicionales.

Características

  • Detección de golpe automática. Comprueba con solo un vistazo a qué distancia has lanzado la bola mediante la detección de golpe automática. También podrás etiquetar manualmente los golpes si no se detectan de forma automática.
  • Obstáculos. Aléjate del agua y los búnkeres gracias a la visualización de obstáculos. Visualiza las distancias con precisión y ten en cuenta cada uno de los obstáculos de cada hoyo antes de dar el golpe.
  • Distancias del green. Elegir el palo adecuado para cada golpe es algo sencillo cuando se conoce la distancia exacta hasta la parte frontal, central y posterior del green.
  • Más de 40.000 campos. Los cálculos incluyen todas las combinaciones de campos de golf en instalaciones con múltiples campos.
  • Resistencia al agua. Juega bajo cualquier condición meteorológica: incluso con viento y lluvias torrenciales.
  • Correas personalizables. Hay dos colores de correa disponibles en tamaños pequeño y grande para adaptarse a tu armario de golf.

TomTom Golfer 2 SE vs TomTom Golfer 2

Tal y como puedes leer en la web oficial, este reloj GPS de golf está disponible en dos variantes. La versión especial SE es un poco más económica al no incluir el seguimiento de la actividad las 24 horas.

tomtom golfer 2 - reloj gps golf, ofertas golf
Diferencias entre TomTom Golfer 2 SE y TomTom Golfer 2. Fuente TomTom

Comprar TomTom Golfer 2

En conclusión, un reloj para optimizar nuestro desempeño jugando al golf. Lo que más me llama la atención, es lo fácil que es ponérselo y empezar a jugar. El hecho de contar con más de 40.000 campos repartidos por todo el mundo es un aspecto que nos ahorrará quebraderos de cabeza. Solamente tendrás que llevarlo puesto y automáticamente será válido en prácticamente cualquier campo de golf, de tu club, o municipio.

Para finalizar, te dejo con la comparativa de precios de todas las tiendas que lo venden, como Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, TomTom y algunas más. Además, añado tanto la versión especial (SE), como la normal.

Avisar de error

Tom Tom Golfer 2 en vídeo (inglés)

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar