¡Chollo! TomTom Bandit barata por 129 euros

1

 

TomTom Bandit

¿Buscas una cámara de acción? Compra la TomTom Bandit en oferta

En el mercado de las cámara de acción, tenemos como referente a las GoPro (ver oferta GoPro Hero5 Black), con todos sus modelos dispuestos a registrar cualquier actividad deportiva desde un punto de vista subjetivo (POV). Pero cada vez hay más marcas que se lanzan a plantar cara a este fabricante y presentan cámaras muy interesantes. Es el caso de la TomTom Bandit, un modelo que no está nada mal comparada con las GoPro. De hecho, varias editoriales comparan la Tomtom Bandit vs GoPro 4 en sus reseñas. Si te la pongo, es porque la he visto rebajada a solo 130€. Unos 70€ más barata que lo que se puede encontrar en el resto de tiendas (deporvillage o fnac, entre otras).

Lo que más sorprende de la TomTom Bandit es la capacidad de grabación en 4K (@15 fps). Al estar TomTom detrás, uno de los líderes mundiales en dispositivos GPS junto a Garmin, viene equipada con GPS integrado. Gracias a esto, te permitirá visualizar datos como la velocidad, altitud o la ubicación al visualizar tus grabaciones.

Otro de los puntos fuertes de esta cámara, es que etiqueta de manera automática los momentos de mayor acción. Así, los puedas localizar rápidamente y revivirlos tantas veces como quieras. Podrás compartir el vídeo con tus amigos sin tenerlo que editar a posteriori. Además, esto se puede hacer tanto de forma automática, como mediante el botón trasero.

En cuanto al diseño, como puedes observar, es un tanto curioso. Es bastante compacta (94x38x52mm), ligera (190 gramos) y tiene forma de cilindro para un mejor agarre.

En cuanto al apartado técnico, citar que podemos grabar a 1080p y realizar tomas en slow motion. También hace fotos con resolución de 16 Mpx. En la parte trasera tenemos el conector USB. Además, otro punto interesante es que incluye WiFi y Bluetooth para la conectividad con nuestra red local inalámbrica o con el smartphone. Respecto a la autonomía, es de unas tres horas.

Accesorio compatibilidad GoPro
Accesorio compatibilidad GoPro

Además, la cámara incluye un accesorio que hace a la TomTom Bandit compatible con los accesorios de GoPro.

En fin, que no me enrollo más. Si quieres leer una review algo más detallada, lo puedes hacer en el blog de Mediamarkt. Te dejo con los precios comentados, así como con una serie de vídeos para que la veas en todo su esplendor.

¿Dónde comprar la TomTom Bandit barata?

Aquí tienes los diferentes modelos. También te pongo el pack. Además de los accesorios del pack básico, incluye un disparador remoto, una montura para bici y otra montura fija que además puede girarse, ideal para el salpicadero de tu coche o para llevar en el casco

Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz