Pedales Time RXS Carbon. Precios y ofertas

pedales time rxs carbon amazon
¿Quieres llevarte los pedales Time RXS?

En mi lista de seguimiento de Amazon, tenía varios pedales Time para renovar mis degradados Xpresso, y acabo de ver, que los Time RXS Carbon los acaban de rebajar. Un ahorro más que considerable para unos pedales, de gama alta.

¿Qué tal son los Time RXS Carbon?

Los Time RXS Carbon son un modelo para carretera, muy ligeros, y con un factor Q extra. Este factor extra (distancia lateral entre bielas), junto con el movimiento de flotación adicional (angular y lateral) los hace ideales para cualquier ciclista.

Su peso es de 235 g por par, y como es evidente, incluye calas RXS-RXE. Además, disponen de un eje de acero hueco con cuerpo de material compuesto de carbono reforzado para garantizar un ratio de resistencia-peso máximo.

En resumen, si buscas unos pedales ideales para ciclismo de carretera, contrarreloj o triatlón seguro que estos Time RXS Carbon, super ligeros, no te defraudan.

Recibidos los Time RXS Carbon conforme con la descripción del artículo. Al precio que los he comprado son una ganga 50% de su precio habitual. Muy buenos pedales, de los mejores del mercado. Quien los use o haya usado lo sabrá.Cliente Amazon

Comprar Time RXS Carbon

Para finalizar, te dejo con la ya clásica comparativa de precios, para que te los lleves lo más barato posible.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

2 Comentarios en "Pedales Time RXS Carbon. Precios y ofertas"

  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Tomas

la duda sigue surgiendo cuando entras en el enlace y la imagen que sale es la de los xpreso 2 y en el titulo tambien pone que son los xpreso 2 como saber si los que vas a recibir son los rxs ???