Tija sillín Crank Brothers Cobalt solo 36€

Tija de sillín Crank Brothers Cobalt

Quienes busquen accesorios para ciclismo baratos, están de enhorabuena. Y es que tanto en Wiggle como en Chain Reaction Cycles, han puesto varias unidades de esta tija de sillín Crank Brothers Cobalt a precio de mercadillo. En concreto, se queda con un descuento del 60%,  nada mal cuando su PVP es de casi 100€. 

Esta oferta está disponible en varias medidas, y con o sin retroceso. Son tijas en general muy resistentes, de una marca de reconocido nombre gracias sobre todo a los pedales Crank Brothers.

Para su construcción se ha utilizado aluminio mecanizado, siendo la abrazadera de un solo tornillo, lo que hace que sea mucho más práctico y rápido el apriete.

En general, es un producto altamente recomendado. En la propia web de Chain Reaction Cycles alcanza una valoración del máximo disponible con multitud de comentarios en castellano que puedes leer.

Comprar tija sillín Crank Brothers Cobalt

En fin, que no me enrollo más, porque dado el acusado descuento, lo normal es que se agote el stock en poco tiempo. Te dejo los enlaces para que puedas elegir donde haces tu compra, si en Wiggle, o en Chain.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar