Tija bicicleta barata Aliexpress

Tija bicicleta barata Aliexpress

¿Buscas una tija barata para tu bici? ¿Has mirado en Aliexpress? ¿No sabes lo que es Aliexpress? Pues mira estas guías. En Aliexpress podrás encontrar las mejores ofertas en multitud de tijas para tu bicicleta mtb o de carretera, y ya sea de carbono, aluminio, de un diámetro o del otro (31.6, 34.9,25.4…), con retroceso, sin retroceso, de perfil aero, ligeras, cierres de tija, etc. Ya sabes que en Europa el carbono nos lo venden a precio de oro y tenemos que acabar recurriendo siempre a proveedores de fuera de la Unión Europea para que por un simple “palo” de carbono no nos “claven” 150€. Además con una tija de carbono, aparte del estilo refinado y elegante que da este material, obtenemos un ahorro importante en el peso (ligereza), así como una mayor comodidad a la hora de rodar debido a como absorben las vibraciones este material. También encontramos réplicas de tija carbono ritchey y tija carbono fsa slk.

Recuerda que normalmente objetos tan pequeños y de tan poco valor no se suelen parar en aduanas, y que el tiempo de entrega ronda las dos semanas. Puedes ver más información de trámites aduaneros aquí. De esta forma, ¿por qué no echas un vistazo a estas ofertas que hemos preparado por ser las mejores valoradas por los clientes que han comprado en Aliexpress tijas de bicicleta?

Respecto al eterno debate de tija carbono vs aluminio, los principales defensores del carbono dicen que absorbe mejor las vibraciones y se gana en comodidad, mientras que los defensores del alumnio dicen que para mtb es recomendable para evitar rotura, en baches, sobre todo, en ciclistas de gran peso. Además, otra de las principales diferencia, es el peso de una tija carbono vs aluminio, más ligera en carbono (dependiendo del modelo, te ahorrarás unos 50-80 gramos).


Tija Carbono Aliexpress

Tija Aluminio Aliexpress

Si aún eres de los que prefiere asegurar su compra en España, y no quieres una tija carbono china, en Amazon también puedes encontrar algunas marcas a buen precio para lo que se ve en España, aunque como te decíamos anteriormente, puedes ver como el precio sube bastante.

Ver tijas de carbono en Amazon haciendo clic aquí
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar