¿Qué tiendas mantienen Black Friday hasta Cyber Monday?

black friday cyber monday

Mañana lunes se pone punto y final a la campaña de descuentos que las grandes compañías han mantenido desde el pasado viernes. En muchos casos, estas ofertas se han mantenido durante el fin de semana (Black Friday Weekend), aunque con una selección de productos mucho menor.

En el caso de deportes, hemos podido ver bastantes tiendas que se han sumado a la promoción, dando salida a muchos de los productos que han estado atascados y con menores ventas, durante el resto del año. Así mismo, mañana lunes con el Cyber Monday, lo normal es que se repitan ofertas puntuales que se produjeron en el Black Friday. Seguramente productos que no se vendieron como lo esperado, aunque no esperes ninguna gran sorpresa de las grandes como Amazon y Mediamarkt.

No te preocupes, en CholloDeportes te mantendremos actualizado de cualquier chollo que pueda merecer la pena.

A continuación, te hacemos un resumen de las ofertas que se mantienen hasta mañana 27 de noviembre, Cyber Monday.

Amazon

Desde que finalizara el Black Friday, lleva sacando algunas ofertas sueltas. Sin embargo, las unidades disponibles no debían ser muchas, pues duró muy poco tiempo. La promoción más interesante que mantienen, es la de 20% de descuento en marcas destacadas de deporte y aire libre, al igual que en otras ofertas Flash que puedes consultar aquí.

Tienes un post específico del Cyber Monday de Amazon aquí

En la promoción del 20% en las marcas de deporte, puedes hacerte con las marcas más famosas del sector. Desde luego, mención especial reciben GORE, Columbia y PUMA.

Así mismo, mantienen los precios de los Compex (ver aquí)

También recordar que finaliza la promoción de productos reacondicionados con un 20% de descuento.

Wiggle

La tiene inglesa continúa las ofertas hasta el lunes a las 23:59h, donde sigue habiendo descuentos interesantes en electrónica (sobre todo Garmin y Suunto). Consulta su post específico aquí.

ChainreactionCycles

Aunque los productos que ponen no suelen durar prácticamente nada, porque o bien, el descuento es muy alto, o las unidades son pocas, mantienen las ofertas también hasta el lunes a las 23:59h. Aquí tienes el post del Black Friday de Chain Reaction Cycles.

Adidas

Con el código de descuento BLACKFRIDAY, un 30% de descuento en esta selección de productos. La oferta finaliza mañana lunes a las 23:59h. Además, el envío es gratuito. Tienes un post específico aquí.

Reebok

Reebok mantiene su promoción hasta las 23:59h del 26 de noviembre. Puedes consultar esta promoción con más detalle en esta entrada.

eBay

Lo mismo, desde eBay afirman que mantienen las ofertas hasta mañana lunes. Las mejores ofertas están recogidas en esta entrada.

Retto

Como podéis ver en el banner laterial (o inferior si estás en el móvil), Retto nos regala hasta mañana 11€ en nuestras compras. Solamente tenemos que hacer uso del código BLACKRETTO.

 

MyProtein

La famosa web de suplementación deportiva mantiene sus precios. Aquí están los códigos de descuento.

Oakley

A simple vista, parece que mantienen los descuentos en una selección de productos. Te recomiendo que si necesitas un ropa, eches un vistazo a la entrada correspondiente.

Tradeinn

Haciendo uso del código de descuento puesto aquí, toda la cadena Tradeinn (tiendas como Bikeinn, Swiminn, Runnerinn, etc), mantiene la promoción hasta mañana a las 23:59h.

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar