¡Chollo! Tienda protectora bicicletas TidyTent Bike Cave por 54 euros

0

Tienda protectora para bicicletas TidyTent Bike Cave

Que te voy a contar que no sepas ya. Las disputas familiares por dónde dejar la bicicleta en casa están a la orden del día. Aunque a muchos ciclistas os gustaría incluso poder dormir abrazados con vuestras bicicletas, eso no es posible.  Hay quien tiene la posibilidad de guardar a cubierto las bicicletas en casa con los clásicos ganchos de pared y otras personas, tienen que conformarse con dejar las bicicletas al aire libre. Sin embargo, últimamente se han puesto muy de moda las cuevas para bicicletas. Una especie de tiendas de campaña especiales para bicicletas que son ideales para lugares donde el espacio es limitado. Echando un vistazo a las ofertas de Amazon, he visto una rebaja que se acaba de producir. Se trata de la tienda protectora para bicicletas TidyTent Bike Cave. Se encuentra por solo 54 euros cuando su precio anterior había sido de más de 68 euros.

Bike Cave - Tienda protectora para bicicletas, color verde 53.99€

Ir al chollo ya (59He actualizado el precio a las 10:16 (27/04/2017)€)

Esta tienda para la bicicleta está pensada para poder dejar a la intemperie un par de bicicletas de una forma segura. Además, la marca hace énfasis en que se puede utilizar tanto de forma temporal como permanente. De esta forma, es ideal para la gente que vive en chalets, adosados, o que se va de camping y acampada. Está realizada con nailon antidesgarro y como es evidente, es impermeable. Es muy rápida y fácil de montar en pocos minutos.

Cuando miro este tipo de productos, lo primero que hago es leer las opiniones y comentarios. De este producto se destaca que en una tienda que es bastante grande, así que es necesario que como puedes ver por las imágenes, tengamos espacio suficiente. Además, también se comenta que entran dos bicicletas de adulto sin problemas.

Caben perfectamente dos bicicletas de adulto y sus accesorios. Una opción económica para guardar las bicis en una terraza grande o jardín y protegerlas de la lluviaCliente Amazon
Guardo dos bicicletas en una terraza de ciudad y va perfecto. la bicis no les entra agua y como nuevas.Cliente Amazon
Perfecto. Protege perfectamente del sol y de la lluvia y con los puntos de fijación previstos (en mi caso está montada adosada a una pared), no peligra en caso de viento. El precio en Amazon, más barato que comprandolo directamente al fabricanteCliente Amazon

Como puedes leer en los comentarios, si vas a dejarla en zonas de mucho viento, es recomendable fijarla a un punto fijo.

En conclusión, una gran alternativa para dejar nuestras bicicletas para los que tenemos problemas de espacio. El descuento del 20% del que goza actualmente lo convierte en una opción muy interesante antes de que vuelva a su precio anterior.

Avisar de error

Finalmente, te dejo con un vídeo del montaje. Como puedes ver, hay suficiente espacio de almacenamiento para todo tipo de material de acampada. Es también ideal para almacenar, aparte de bicicletas, barbacoas, cortadoras de césped, herramientas y muebles de jardín, juguetes, cochecitos, palos de golf, contenedores con ruedas para niños y mucho más.

TidyTent bike cave

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz