Tienda campaña 3 personas barata

Tienda campaña 3 personas barata

Si estás buscando una tienda de campaña para varias personas y que se encuentre a un precio muy bueno es necesario que mires esta tienda de campaña de la marca Ultrasport que se encuentra en Amazon por tan solo 52 euros. La tienda de campaña de tres plazas Ultrasport es impermeable, ideal para dormir al aire libre y muy fácil de montar. Esta tienda de campaña, con la clásica forma de iglú, es extraordinariamente ligera. A diferencia de otras tiendas de campaña que hemos podido ver, incorpora varillas de fibra de vidrio unidas por un hilo, lo cual asegura, según la propia marca, una gran estabilidad (aunque hay algún comentario que dice que son algo endebles). Posee unas dimensiones montada de 300 x 180 x 125 cm, y aunque parezca pequeña por la imagen, la tienda de campaña ofrece mucho espacio para un máximo de tres personas.

Ultrasport Arizona - Tienda de campaña / Tienda iglú para 3 personas 50.81€

Ir al chollo ya

Como podemos ver, la tienda está provista de una entrada cubierta, con lo cual podrás por ejemplo quitarte los zapatos delante de la tienda y entrar tranquilamente en el interior. Además, encima de la entrada se encuentra una solapa de ventilación, que una vez abierta facilita una agradable circulación del aire en el interior de la tienda, lo que siempre se agradece en esos días de calor que más que dentro de una tienda de campaña, parece que estamos dentro de un horno.

También se incluye un elemento con 3 bolsillos que se puede guardar o colgar en la tienda sin problemas. En el habitáculo de la tienda encontrarás asimismo 2 bolsillos integrados, que proporcionan espacio de almacenamiento adicional. Una característica especial es una solapa integrada con cierre de cremallera que permite hacer llegar sin problemas el cable de la corriente o similar a la tienda. De esta forma, podremos tener nuestra propias estanterías dentro de la tienda de campaña.

Resumiendo, las características oficiales de esta tienda de campaña para 3 personas baratas son las siguientes:

  • Tienda de campaña iglú para 3 personas, ideal para ir de camping.
  • Varillas de fibra de vidrio para una mayor estabilidad.
  • Entrada protegida de la intemperie.
  • Color: gris / amarillo.
  • Dimensiones: 300 x 180 x 125 cm

info tienda campaña

En definitiva, una tienda de campaña para tres personas con una buena relación calidad precio y muy fácil de armar. Y lo mejor de todo, su precio. Por lo que cuesta no me la jugaría a buscar una tienda campaña de 3 personas de segunda mano. Tampoco por este precio y con estas características encontramos una tienda campaña barata para 3 personas en Decathlon

Compra tu tienda de campaña para 3 personas por 40€ aquí

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar