¡Chollo! Portabicicletas Thule Euroride 943 solo 317 euros

0

¡Chollo! Portabicicletas Thule Euroride 943 solo 317 euros

Son muchos, los que ahora en vacaciones, se llevan las bicicletas en el coche. Hay varias formas de transporte, pero una de las más conocidas, es con la famosa bola. Por esa razón, hoy queremos compartir con todos vosotros un portabicicletas a muy buen precio. Se trata del portabicicletas de bola Thule Euroride 943. Este modelo, de la prestigiosa marca Thule,es muy fácil de montar, abatible para acceder al maletero, y puede llevar hasta 45 kg de carga. Actualmente, en mi opinión, es una de las mejores soluciones para transportar hasta 3 bicicletas.

Lo mejor, el precio. Tan solo 317.90 euros en alltricks. También lo tienen de oferta en probikeshop, 321 euros. Su precio en otras tiendas es más elevado: 341 en bicicmarket y 365 en kingbarcelona. En deporvillage, 359. Y por supuesto, mucho más barato que en Amazon, donde está por 389 euros.

Thule Euroride 943

Lo quiero barato

Lo mejor de este portabicicletas, es que se inclina hacia atrás para permitir el acceso al maletero sin descargar las bicicletas. Además, se pliega en forma plana para un fácil almacenamiento, suficientemente compacto como para guardarlo en el maletero del automóvil. Esto es ideal para no dejarlo a la vista.

Como puedes ver en la imagen superior, las abrazaderas para ruedas son móviles. Así, no forzarás tu bicicleta en ningún momento. Las correas blandas se adaptan a todo tipo de bicis. Este thule utiliza el clásico enchufe de 7 pines para el panel de luces y cumple con todas las normativas CityCrash. Recuerda utilizar la placa V-20, obligatoria en España. Puedes encontrarla en Amazon.

Recuerda que la capacidad máxima de carga es de 45 kg y 20 kg como máximo por bicicleta.

Te dejamos todos los enlaces para que encuentres el Thule Euroride 943 al mejor precio.

Avisar de error

Soporte para Bicicletas Thule Euro Ride 943

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz