Oferta mochila The North Face Kuhtai 24

mochila The North Face Kuhtai

¿Buscas ofertas en mochilas North Face? Compra esta The North Face Kuhtai aquí

Si buscas una mochila de calidad, estás de enhorabuena, porque revisando las ofertas en ropa y material deportivo que Amazon ha preparado durante el día de hoy (ver listado completo aquí), encuentras esta mochila The North Face Kuhtai 24 al mejor precio que recuerde. Además, dependiendo del color, la compras con mayor o menor descuento (al momento de redactar esta entrada, en color rojo tiene casi 50% de descuento y en negro un 35%).

Y es que en concreto, esta mochila North Face es perfecta si buscas una mochila de marca de calidad y a la que le puedas sacar partido para casi todo. Concretamente esta la podrás utilizar para ir a clase, al trabajo, al gimnasio, pero sobre todo, moverte por la montaña, pues cuenta con un sistema de suspensión con correas ergonómicas (NextVent) y respaldo acolchado con malla ligera. Además, a esto hay que añadirle que dispone de un canal de ventilación de rejilla que contribuye a protegerte de la humedad durante las actividades más intensas.

Y como supongo que como ya te imaginarás, el nombre hace referencia a la capacidad. Dispone de 34 litros, con lo que podrás llevar todo lo que necesites.

También la cubierta impermeable incluida mantendrá la mochila seca cuando las nubes rompan la tregua. Con más de cinco bolsillos, un portaherramientas y cinturón acolchado lo convierten en un diseño compacto que ofrece un gran apoyo técnico.

Comprar The North Face Kuhtai 24

El precio habitual de esta mochila ronda los 80-90€, como en tiendas como El Corte Inglés o TrekkInn. Sin embargo, si llegas a tiempo a la oferta, la compras con más de 30% de descuento respecto a su precio normal en Amazon.

En resumen, compra esta mochila si buscas un modelo ligero y con ventilación porque tienes pensado moverte rápido. Con una capacidad de 24 litros, te permitirá llevar ropa y todo el equipamiento que necesites para tu próxima aventura, en montaña o ciudad.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar