¡Chollo! Forro polar The North Face Glacier Delta por 37€

The North Face 100 Glacier

¿Buscas un forro polar para hombre? Compra este North Face en oferta aquí

En época de grandes rebajas, es recomendable echar un vistazo para ver lo que las tiendas nos ofrecen. En el caso de Amazon, te recomiendo que consultes con detenimiento sus rebajas en ropa deportiva, pues te encuentras con sorpresas como ésta. No es para menos, pues en esta ocasión, y buscando abrigarme para estos días fríos, me he topado con este forro polar The North Face Glacier Delta, una chaqueta para el invierno muy cálida y ligera para hombre, con cremallera hasta el cuello de 1/4 (aunque también está disponible con cremallera completa).

Como puedes ver en la imagen superior, esta prenda se torna una opción ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre en todo tipo de condiciones atmosféricas. Se trata de un forro polar con un óptimo balance entre peso y aislamiento.

En cuanto a sus materiales, destaca el forro polar de poliéster Polartec Classic Micro, un tejido muy cálido que además permite total transpirabilidad para la evacuación de la humedad corporal hacia el exterior facilitando así su evaporación.

Comprar The North Face Glacier Delta

En definitiva, una chaqueta sencilla, diseñada para ofrecer protección y libertad de movimientos e ideal para salir de caminata en cualquier época del año. 

Te recuerdo que esta prenda está disponible con cremallera corta (1/4) y cremallera completa. Si haces clic en el desplegable (ver más ofertas), podrás ver más variantes.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar