¡Oferta del día! Electroestimulador Tenscare Flexistim solo 115€

electroestimulador tenscare flexistim

¿Buscas un electroestimulador barato y con buenas opiniones? Compra este Tenscare Flexistim aquí

El Tenscare Flexistim es un electroestimulador equiparable a la gama media de los Compex, pero evidentemente, mucho más barato al no pagar la marca. Como es habitual en este tipo de dispositivos, incorpora multitud de tecnologías, como TENS, EMS, IFT y MIC.

El aparato en sí está diseñado especialmente para la tonificación muscular, rehabilitación y alivio del dolor. La unidad cuenta con dos canales ajustables por separado con cuatro electrodos autoadhesivos, incluidos, y una gran pantalla LCD. Esta pantalla muestra varios datos, donde podrás seleccionar el programa a utilizar así como controlar la intensidad de cada canal.

El propio aparato en sí es un 4 en 1 (TENS, EMS, IFT y MIC). Dispone en total de decenas de programas, dividiéndose en 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, además de 6 programas manuales y memoria.

Es un producto con buenas valoraciones y comentarios, y rebajado hoy, merece la pena su compra. En cualquier caso, si llegaras tarde a la oferta, su precio ascendería a casi 200€, con lo que en ese caso, te recomiendo ya un Compex de iniciación.

Avisar de error
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz