Tapones FINIS SwimEars (te permiten oír el entorno)

FINIS SwimEars

¿Quieres tapones para nadar? FINIS SwimEars

Si eres de los que necesita nadar con tapones, ya sea por comodidad, o por consejo médico, seguro que esta oferta que acabo de ver, te interesa. Recientemente Finis, líder mundial en innovación en natación, lanzó al mercado unos tapones revoluciones para el oído, los FINIS SwimEars. Estos tapones se caracterizan por proteger los oídos pero permitiendo escuchar el entorno. Esto tiene dos ventajas. Si nadas en piscina, podrás escuchar a tu entrenador, y si estás en aguas abiertas, tendrás mayor seguridad.

Ahora, puedes comprarlos ya en España, recién importados desde los EEUU (ver oferta en Amazon o Wiggle).

Según apunta la marca, los SwimEars han demostrado ser exitosos en todos los elementos, desde aguas heladas en Suecia hasta las olas tropicales en Barbados.  Esto es porque el diseño del auricular ayuda a bloquear el agua, el aire frío, la suciedad y las bacterias para prevenir la inflamación de los oídos.  El producto viene con piezas personalizables para adaptarse a todos los tamaños de oído. Por eso, podrás prevenir la temida “otitis del nadador” (otitis externa) y el “oído del surfista” (exostosis).

A diferencia de los tapones para oídos típicos que bloquean todo el ruido, los SwimEars cambian este concepto. Ahora es muy fácil para los entrenadores comunicarse con sus atletas. Además, en aguas abiertas, tendremos mayor conciencia con nuestro entorno.

Avisar de error

Finalmente, te dejo con la presentación de este producto de la mano de Dave Scott, seis veces campeón del mundo de Ironman.

FINIS SwimEars - Tapones, color negro, talla única 42.53€

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar