¡Chollo! Rodillo Tacx T-2675 solo 94€

Tacx  T-2675

¿Quieres entrenar en casa? Tienes el rodillo Tacx Blue Twist en oferta 

Cuando se trata de entrenar indoor, una de las formas más sencillas de hacerlo es con un rodillo de ciclismo.  Además, un rodillos es ideales si tienes mucho tiempo para entrenar o para esos días con las condiciones climatológicas adversas. Simplemente tendrás que coger tu bicicleta, montarla en el rodillo y entrenar en casa. Te ahorrarás el tiempo que tardas en salir a la calle, vestirte, etc. Puedes aprovechar cualquier momento que tenga disponible para entrenar.

El caso es que echando un vistazo a las ofertas de Amazon, me he topado con este rodillo Tacx Blue Twist T-2675 con un precio muy competitivo. En concreto, este modelo, y como ya apunta el nombre, está englobado en la categoría de la gama Blue, una nueva generación de ciclo entrenador enfocado al público en general.

A diferencia de otros modelos, este no incluye la palanca de resistencia en el manillar. Incorpora un sistema de frenado magnético que consta de dos discos con seis imanes permanentes cada uno. Para controlar la resistencia lo haces mediante mediante un botón que se encuentra en el freno magnético. La resistencia máxima es de 650 vatios.

Características principales

  • Resistencia de frenado ajustable en 7 posiciones. Se configura antes de empezar
  • Ajuste universal para ruedas con diámetro 600 a 710 mm
  • Sistema de frenado magnético
  • Consta de 2 discos con 6 imanes permanentes cada uno
  • Resistencia máxima de 650W

En resumen, su principal virtud, es su bajo precio. Como punto negativo, que si piensas hacer muchos cambios de ritmo, tienes que bajarte para cambiar la resistencia. En cualquier caso, si buscas modelos de mayor gama, echa un vistazo aquí, donde hemos publicado más modelos.

Comprar Tacx T-2675

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar