¡Chollo! Tacx Satori Smart T2400 solo 200 euros

0

Tacx Satori Smart T2400

Llévate el Tacx Satori Smart T2400 con un 44% de descuento aquí

Cuando las condiciones climatológicas no son ideales, o no tienes mucho tiempo para entrenar, hay que recurrir al rodillo para realizar los entrenamientos que no puedes afrontar al aire libre. El rodillo es uno de las herramientas más útiles de las que puedes disponer, pues te mantiene en tu estado de forma durante todo el año, independientemente de cuál sea tu horario de trabajo o disponibilidad. Así mismo, sobre el rodillo, se pueden hacer auténticas virguerías de entrenamiento. Desde triatlonchannel incluso proponen un divertido entrenamiento con anuncios de televisión.

Pues bien, si andas en la búsqueda de renovar tu viejo rodillo, o adquirir uno nuevo, puedes llevarte ahora el Tacx Satori Smart T2400 con un precio más que destacable. Esto hace que se quede como la mejor oferta del mercado (ver la tabla de comparación de precios más abajo).

Características TACX SATORI Smart T2400

El TACX SATORI Smart T2400 presenta las característicos de lo que considero fundamental en un rodillo de hoy en día. Es decir, incluye conectividad wireless para medir todo tipo de parámetros. De esta forma, puedes medir métricas tan complejas como la potencia, a la par de las clásicas de velocidad y cadencia. Gracias a la transmisión wireless, estos datos los puedes ver en cualquier tablet o smartphone y en programas como Zwift o Bkool.

Así mismo, te aclaro que esta es la versión Smart. La versión smart se caracteriza por incluir esta conectividad,  ANT+, FEC y Bluetooth Smart. 

Respecto a su construcción, está realizado con acero robusto, con goma para reducir el ruido. Presenta 10 niveles de resistencia y es compatible con ruedas desde 700c (carretera) y bicicletas de montaña de 26 a 29. Eso sí, para 29, el fabricante recomienda encarecidamente cambiar las cubiertas por unas especiales, pues el taqueado de las MTB puede dañar el sistema.

 Technische Industrie Tacx  T-2400 Santori -  Rodillo de ciclismo 191.93€

También el Satori se distingue por su facilidad de uso. Viene equipado con un freno magnético que se adapta tanto a las sesiones de entrenamiento como a las de calentamiento antes de competición.  Este sistema también puede simular una subida o un viento desfavorable mediante las diferentes posiciones que se eligen desde el manillar.

En la caja también vas a encontrar incluido el soporte de rueda Skyliner. Este soporte está especialmente diseñado para rodillos Tacx y te permite adoptar una posición más natural.

En conclusión, si quieres llevarte un rodillo barato, y con posibilidad de utilizar las últimas innovaciones tecnológicas, creo que este Tacx Satori Smart T2400 cumplirá tus propósitos.

Comprar TACX Smart

Finalmente, te dejo con la comparativa de precios par que lo encuentres lo más barato posible. Están puestas todas las tiendas que lo tienen a la venta, con las mejores ofertas arriba.

Avisar de error

Configurar TACX Smart (vídeo)

Satori Smart

 Technische Industrie Tacx  T-2400 Santori -  Rodillo de ciclismo 191.93€

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz