Tacx Flux Smart T2900. Todos los precios y ofertas

Tacx Flux Smart T2900

¿Un rodillo inteligente y silencioso? Entonces el Tacx Flux Smart es lo que necesitas

Como ya sabes, los rodillos son ideales para gente que no tiene mucho tiempo para entrenar o para días con las condiciones climatológicas adversas. Un rodillo se convierte en una magnífica opción. Simplemente tendrás que coger tu bicicleta, montarla en el rodillo y entrenar en casa, ahorrando el tiempo que tardas en salir a la calle, vestirte, etc. Puedes aprovechar cualquier momento que tenga disponible para entrenar.

A todo lo anterior se suma que con los últimos rodillos interactivos disponibles en el mercado, esto actividad se hace muy placentera y divertida. Con aplicaciones como Zwift o Bkool, te podrás “picar” en tiempo real con multitud de participantes que se encuentran a cientos o miles de kilómetros de ti.

¿Cómo es este Tacx Flux Smart?

Precisamente el Tacx Flux Smart T2900 es un rodillo de entrenamiento que cumple lo anterior. Es un modelo interactivo de transmisión directa (quitas la rueda de atrás y lo montas “directamente”), por lo que es muy silencioso. Esto hace que el entrenamiento sea más realista.

Por si te lo preguntas, el Tacx Flux es el hermano menor del Tacx Neo Smart T2800, que aproximadamente cuesta el doble.

Al igual que el Neo, el Flux incorpora tecnologías ANT+, FE-C y Bluetooth Smart, ideales para entrenar y competir “online”. Te permite visualizar la velocidad, cadencia y potencia directamente desde el smartphone y la tablet, además de ser también compatible con ciclocomputadores para realizar mediciones precisas sobre la intensidad de tus entrenamientos.

Permite alcanzar una potencia máxima a 1.500 vatios con una pendiente máxima del 10%.

Flux compatible devices
Entre otras apps, el Tacx Flux Smart es compatible con estas aplicaciones

El protocolo ANT+ FE-C permite entrenar con todas las aplicaciones anteriores. Además, y como es evidente, existe la posibilidad de entrenar sin conectarse,  simulando una carretera plana.

Finalmente destacar, que este Tacx Flux Smart T2900 goza de muy buenas opiniones en webs como Wiggle (puntuación 5 sobre 5), aunque se critica que su precio puede ser elevado.

Comprar Tacx Flux Smart T2900. Precio

Estos son los precios comparados de toda slas tiendas que lo venden, para que lo compres lo más barato posible. Así mismo, te recuerdo que el cassette no viene incluido, así que no te olvides de hacerte con uno.

Avisar de error

Pros

– Silencioso
– Bluetooth Smart y ANT+ FE-C
– Puedes conectarlo a tu ordenador, móvil o tablet
– 1500 Watt
-Volante más pesado, con un efecto de 23 Kg que hace el pedaleo más realista

Contras

– Su PVP es elevado, habiendo alternativas más económicas cuando pasa de los 750€

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Tacx Flux Smart T2900
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 5 diciembre, 2017

Rodillo inteligente y muy silencioso para los que tienen que entrenar un buen puñado de horas indoor

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz