Tacx Antares. Comparativa de precio, ofertas y guía de compra

Tacx Antares T-1000

¿Buscas un rodillo de ciclismo? Compra el Tacx Antares T-1000 aquí

Con las bajas temperaturas, y anocheciendo tan pronto, se vuelve imposible salir con la bicicleta por las tardes (a no ser que lo hagas con sumo cuidado con un foco). Por eso, los entrenamientos quedan relegados a las mañanas de los fines de semana y al rodillo. En este época, el rodillo es el mejor amigo del ciclista.

El caso es que si andas detrás de uno, hoy tienes una oportunidad inmejorable. Gracias al Cyber Monday de Amazon (tienes toda la información aquí), tienes solo durante unas horas este Tacx Antares T-1000 por 115€. Rebajado desde los 160€, que es lo que cuesta en tiendas como Chain Reaction Cycles, es uno de los rodillos cónicos (de rulos) con mejor estabilidad del mercado. Además, ninguna otra tienda iguala este precio (tienes la comparativa de precios más abajo).

¿Cómo es este rodillo?

El rodillo Tacx Antares T-1000 es la contribución revolucionaria de Tacx a la renovada popularidad de las carreras de pista. Como puedes ver en la imagen superior, es un rodillo cónico.  Una de las principales ventajas de usar este tipo de rodillos, es que se mejora enormemente la coordinación y la técnica, y en general, los entrenamientos se hacen más amenos. Además, este Antares tiene rodillos cónicos pesados, por lo que la inercia conseguida es bastante grande y la similitud a estar en movimiento en la calle es muy parecida.

Una vez plegado, el rodillo sólo mide 80 cm y es por tanto fácil de transportar.

En general, es un producto muy bien valorado en la propia web de Amazon, alcanzando prácticamente el máximo de puntuación. Algo habitual en productos Tacx.

Lo recomiendo al 100%.Si quieres que tus entrenos no sean acompañados de aburrimiento este es tu rodillo.Me acostumbre a el enseguida y ya llevo unos 300km recorridos,muy contento.Cliente Amazon
Silencioso,limpio, robusto, Y para los q tengan un pelin de miedo, Decir q es super fácil de usar en apenas 10 minutos ya te haces com el.Cliente Amazon

Comprar Tacx Antares T-1000. Precio

A modo de completitud, te pongo el código de descuento actual que también está ofreciendo BikeInn con motivo del Black Friday, aunque no he comprado que funcione.

Puedes leer más información sobre este rodillo en la web de Tacx o en la web de la oferta.

Avisar de error

Training with Tacx T1000 Antares Roller Trainer

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar