Suunto Core All Black. Precios y ofertas

Suunto Core All Black

Suunto Core, un reloj deportivo elegante que tienes en oferta

Suunto Core es la gama de relojes de la marca finlandesa pensados para actividades outdoor gracias a su altímetro, barómetro y brújula, en una resistente carcasa de material compuesto. Estos relojes están disponibles en un amplio abanico de colores, siendo el más conocido el Suunto Core All Black (imagen superior), característico por su color.

¿Para quién es recomendable este Suunto Core?

Los Suunto Core son relojes para los que quieren un reloj con apariencia deportiva, y con múltiples sensores para la incursión en la naturaleza. No son equiparables a otras gamas como los Suunto Spartan Ultra o los Suunto Sport, básicamente, porque los Core no disponen de GPS.

Por ello, Suunto recomienda este reloj a montañeros, esquiadores, buceadores y senderistas de campo abierto.

Características principales

  • Altímetro
  • Barómetro
  • Brújula
  • Temperatura
  • Alarma de tormenta
  • Amanecer / puesta del sol
  • Profundímetro para inmersión con tubo de respiración
  • Múltiples funciones de reloj, fecha y hora
  • Pila sustituible por el usuario
  • Menú multilingüe (EN, FR, DE, ES)

Al disponer de barómetro, predice variaciones repentinas en las condiciones meteorológicas realizando mediciones regulares de la presión atmosférica. Te permite adelantarte a posibles tormentas (y tomar las precauciones necesarias para llegar sano y salvo a tu destino).

Mediante el altímetro, determina tu altitud actual, controla tu ascenso o descenso y mide tu progreso total en escalada. 

Suunto Core All Black (de oferta en Amazon)
El Suunto Core combina altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica e incoropora las características esenciales para la aventura en la Naturaleza

La brújula te orienta y te permite localizar lugares y avanzar con seguridad por campo abierto y con nevadas intensas.

Finalmente destacar que es muy fácil ver la salida y puesta de sol. Puedes ver las horas de salida y puesta del sol en más de 400 lugares del mundo.

Como fotógrafo, mi profesión me lleva por muchos lugares distintos. A veces, cuando hago senderismo por zonas agrestes y desconocidas, Suunto Core es imprescindible. Me permite orientarme, especialmente en los cañones profundos que no ven la luz del sol. Saber qué tiempo va a hacer es esencial. Gracias al barómetro de Core sé que no me voy a quedar tirado en el cañón por culpa de una tormenta inesperada que provoque la crecida del ríoCliente Suunto

Comprar Suunto Core All Black

Avisar de error

Más información

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar