¡Chollo! Suunto Ambit3 Peak Sapphire en oferta por 317 euros

0

Suunto Ambit3 Peak Sapphire

¿Buscas comprar el Suunto Ambit3 Peak Sapphire barato? Está de oferta aquí

En el blog, os hemos puesto el Suunto Ambit3 Sport, el Suunto Ambit 3 Run, el Suunto Ambit3 Vertical, el Suunto Spartan Sport y recientemente el Suunto Spartan Ultra. Todos ellos con descuentos importantes para conseguirlos al mejor precio. Estos días, gracias a las oferta que Amazon está llevando a cabo en miles de productos de deporte, no podemos dejar por alto el descuento en el Suunto Ambit3 Peak Sapphire. Se nos queda por solo 317€, y su precio anterior pasaba de la barrera de los 400€, como en Wiggle. Por tanto, una oferta más que interesante de cara a estas fechas donde los regalos están a la orden del día.

Versiones Suunto Ambit 3

Por si no lo tienes claro, te comento brevemente que existen tres versiones de este modelo: el Peak, Sport y Run. El Peak es el tope gama con altímetro barométrico y autonomía extendida pensado más para trail de varias horas (¡200 horas!). En cambio, el Ambit3 Sport, ve rebajado un poco su precio a costa de reducir sus prestaciones. El Ambit 3 Run está orientado solamente para los corredores ya que no dispone de métricas de natación ni ciclismo (no te sirve para triatlón ni duatlón).

Así mismo, este modelo que te estamos poniendo es la edición Sapphire, que como ya te imaginas, incluye cristal de zafiro en la lente.

¿Para quién es el Suunto Ambit3 Peak Sapphire?

El Suunto Ambit3 Sport está diseñado para todo tipo de usuarios y deportes, en un formato que puedas llevar en la muñeca a lo largo de todo el día. Se trata de un reloj que registra con precisión tus carreras, rutas ciclistas, sesiones de natación…

Sin embargo, este modelo, a diferencia del sport, está más indicado a corredores de montaña. ¿Por qué digo esto? Fácil. El Suunto Ambit3 Peak tiene batería para hasta 200 horas de duración y una envidiable exactitud de GPS. El FusedAlti combina datos de GPS con altitud barométrica para medir tu elevación con precisión. La tendencia barométrica prevé los cambios meteorológicos y la alarma de tormenta te indica cuándo te conviene buscar refugio. Las horas de salida y puesta del sol te mantienen informado de las horas de luz diurna disponibles.

Por tanto, es un reloj súper completo y recomendable para todos aquellos que practiquéis el multideporte y vayáis con asiduidad a la montaña. Incorpora funciones avanzadas que se están poniendo muy de moda como las notificaciones en tiempo real en el reloj, utilizar el propio GPS como reloj habitual o programas de entrenamiento. Así mismo, también incluye las funciones demandadas de “entrenador personal”, ya que te avisa de si has recuperado bien de una sesión y estás listo para afrontar la siguiente.

Navegación de rutas en el Suunto Ambit3 Peak

Este modelo tiene la posibilidad de navegación con perfil de altitud de ruta informativa. Vas a poder visualizar la ruta en el reloj con el perfil de altitud y consultar el ascenso acumulado y el ascenso restante que queda en tu ruta.

Comprar Suunto Ambit3 Peak Sapphire

Estos son los precios comentados. Como ves, la oferta es importante. Rebajas así no suelen ser muy habituales, así que si estás interesado, no lo dejes pasar.

Suunto Ambit3 Peak Sapphire HR. Precio

Como ya sabrás, se puede comprar con o sin la cinta de pulsómetro. La versión HR incluye la cinta de pulsómetro.

Review Suunto Ambit3 Peak Sapphire

Te dejo con una review en vídeo que se curraron desde carrerasdemontana.com

Suunto Ambit 3 Peak Sapphire

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz