¡Chollazo! Suunto Ambit3 con 50%dto en segunda unidad. Solo hoy domingo

0

Suunto Ambit3 con 50%dto en segunda unidad

Interesantísima promoción la lanzada por Marathonia durante este fin de semana. Si estabas buscando un dispositivo GPS, pulsómetro, o un gadget de electrónica, tendrás que darte prisa. Como puedes ver por la información que acompaña a esta entrada, la promoción es muy sencilla. Si adquirimos dos Suunto Ambit3, nos van a hacer un 50% en el Suunto de menor importe. Como puedes ver, la promoción es solo válida hasta el lunes 22 de agosto. Por si fuera poco, nos regalan una bolsa Gymback. Como sabrás, estas bolsas están valoradas sobre los 8 – 15 euros, dependiendo de donde miremos. Ya más que lo que pueda costar, es el detalle por parte de la tienda. Un gran gesto para fidelizar clientes.

unnamed

Además, tampoco te creas que los precios están inflados. Muchas veces lo que ocurre en este tipo de promociones, es que prácticamente los precios de los dispositivos son su PVP. Esto hace que este tipo de ofertas no salga económicamente ventajosa. Sin embargo, en esta ocasión, los precios son muy parecidos a los de Amazon. Si te fijas, el Suunto Ambit3 Vertical cuesta en Amazon 371€.  Como puedes ver, el precio de este dispositivo es de solo diez euros más. Pero es que si consigues engañar a algún amiguete, o compras alguno para algún familiar o amigo (ideal para regalos), la segunda unidad te va a salir por solo 190 euros. Es decir, te estás ahorrando 190€. Una cifra nada despreciable.

Dispositivos en promoción

  • El Suunto Ambit3 Vertical es mucho más que un simple reloj GPS multideportivo. Es un dispositivo de gama alta que nos permite realizar la mayoría de las funciones de dispositivos que os hemos mostrado en el blog. Nos permite seguir de cerca el perfil de altitud de tu ruta mientras asciendes la montaña. Así, podemos comprobar el aumento en elevación total, ya sea en el total anual o en los ascensos día a día.
  • De los otros, existen tres versiones: Peak, Sport y Run. El Peak es el tope gama por debajo del Vertical. Integra altímetro barométrico y autonomía extendida pensado más para trail de varias horas. En cambio, el Ambit3 Sport ve reducido su precio ya que no dispone de altímetro barométrico. A nivel de software son iguales ya que ambos integran todo tipo de campos de datos y métricas para correr, ciclismo, natación y los modos multideporte; para competiciones de duatlón, triatlón, etc. El Ambit 3 Run está orientado solamente para los corredores ya que no dispone de métricas de natación ni ciclismo (no te sirve para triatlón ni duatlón).

Por tanto, he recopilado para ti todos los Suunto que hay disponibles en la página. El descuento se aplica automáticamente en la cesta. No tienes que hacer nada.

Finalmente te recuerdo que solo está activa esta promoción hasta el lunes. Lo se, hay que correr.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz