Sujetador Castelli Rosso Corsa solo 36€ (-40%)

Sujetador Castelli

Compra el sujetador Castelli Rosso Corsa en oferta aquí

Como en cualquier deporte, durante la práctica del ciclismo se busca ir lo más cómoda posible. Usas una buena badana, guantes, casco, y ¿por qué no ibas un sujetador especial para este deporte?

El sujetador Castelli Rosso Corsa Light está específicamente diseñado para practicar ciclismo. Ha sido desarrollado con la colaboración del equipo profesional Garmin-Cervelo, prestando gran atención a la transpirabilidad y al confort. Se trata de una prenda que garantiza la máxima ventilación, favoreciendo su comodidad y adaptabilidad gracias a sus tirantes ajustables. 

Este sujetador Castelli destaca además por adaptarse a copas grandes. Además, los tirantes ajustables se pueden cruzar para una sujeción adicional.

Comprar sujetador Castelli

El precio habitual de este sujetador ronda los 60€, como en Amazon, Retto o BikeInn. Sin embargo, acaba de bajar de precio en Wiggle, con lo que lo compras con algo más de un 40% de descuento.

Al momento de redactar esta entrada, quedan las tallas habituales. Sin embargo, dado el acusado descuento, no sería raro pensar que se agotara.

Ver oferta

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar