¡Chollo! Step aerobic Fitfiu AST-1000 solo 15€

Ultrasport 331100000013

¿Buscas hacer steps? Compra esta Fitfiu aquí

Uno de los principales ejercicios que se suelen realizar en clases colectivas, son los steps. Con este ejercicio, que a primera vista parece sencillo, se consiguen beneficios a nivel aeróbico y muscular (sobre todo glúteos). Sabiendo de las ventajas que aporta este tipo de movimientos, han empezado a surgir canales en YouTube que nos enseñan diferentes rutinas y ejercicios. Por eso, esta actividad física, ya no queda relegada únicamente a los gimnasios, sino que ahora podemos seguir las sesiones cómodamente en casa.

Por eso, si estás buscando una plataforma de step barata, seguro que esta Fitfiu que acabo de ver rebajada a solo 15€, te permite cumplir tu rutina. Su precio normal es del doble, que es lo que cuesta actualmente en Amazon.

Análisis

Como ya sabrás, el step combina acciones como andar o subir escaleras que puedes realizar sin moverte de sitio. Además de fortalecer los músculos de las piernas, el step permite también un ejercicio cardiovascular divertido. Puedes variar la duración e intensidad del entrenamiento según tus necesidades.

Este modelo en concreto, Fitfiu AST-1000, es antideslizante (en superficies lisas, se recomienda utilizar una esterilla antideslizante) y al ser de goma, absorbe el sonido. Es apto para todos los tipos de suelo y es regulable a dos alturas (de 10 a 15 cm). Los pies integrados no solo permiten ajustar la altura en dos posiciones, sino que también facilitan el transporte. Además, se trata de un producto con unas increíbles valoraciones por quienes lo han comprado. De hecho, lleva cientos de unidades vendidas en las últimas horas.

[…] En definitiva un aparato con el que podemos hacer un ejercicio completo y divertido que permite quemar muchas calorías por muy poco dinero. Tiene sus limitaciones pero al precio que esta es una opción muy recomendada. Muy contento con la compra. Cliente eBay

Comprar Step aerobic Fitfiu AST-1000

Avisar de error

Características

  • Superficie antideslizante + material resistente
  • Altura regulable
  • Peso máximo de la persona: 115Kg

Vídeos con consejos

Para finalizar, te dejo con un par de vídeos donde se nos enseñan algunos ejercicios básicos, y algunos más avanzados y con mayor intensidad.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar