¡Chollazo! Stages Power Meter 105 5700 solo 439 euros. Resto tiendas 600

0

¡Chollazo! Stages Power Meter 105 5700 solo 439 euros. Resto tiendas 600

Ya es la segunda vez que os traemos un potenciómetro para la bicicleta al blog. Hace un tiempo, si recordáis, os comentábamos cómo conseguir el Powertap lo más barato posible. Hoy, os traemos una oferta muy interesante publicada por la conocida tienda bicimarket: el Stages POWER METER 105 por solo 439 euros.

Un chollazo si tenemos en cuenta que su precio normal es de unos 600 euros, como vemos en tiendas inglesas como cyclestore o powermeter24. Actualmente esta es la mejor oferta del mercado, y no lo vas a encontrar más barato. Así que date prisa antes de que lo suban de precio por fin de existencias. Las unidades son muy limitadas y lo remarcan bien claro en la web.

Stages Power Meter 105 5700

Quiero ir al chollo

Como ya sabrás, y si no te lo cuento, este medidor de potencia Stages, consiste en una biela 105 5700.  La puedes utilizar sea cual sea tu grupo, aunque si por ejemplo, tienes un grupo diferente al 105, como un Ultegra, Durace, un grupo Sram o Campagnolo, irás con una biela de cada tipo. Lo único que necesitas es compatibilidad con Shimano Hollowtech II.

La biela es la izquierda, y reemplaza a la biela de la que dispongas. La instalación es muy sencilla y no tendrás ningún tipo de problema como puedes ver en el vídeo inferior.

Solo tienes que elegir la longitud: 170, 172.5 o 175. Esta biela es compatible con todos las las bielas, ya sea compact o estándar.

Lo mejor de todo, que es compatible tanto con ANT+ como Bluetooth Smart, así podrás utilizarla con todo tipo de dispositivos.

Además, gracias al acelerómetro integrado, también se nos proporciona la cadencia, con lo que no necesitamos de accesorios adicionales. Otro de los aspectos fundamentales es su peso. Solo añade 20 gramos adicionales.

Funciona con una pila CR2032, que nos proporciona hasta 200 horas de autonomía. La precisión es de  ± 2% y como es evidente, al usar ANT+ como Bluetooth, puedes subir los entrenamientos con tu dispositivo a todo tipo de aplicaciones como Strava, Training Peaks, o Garmin Connect.

A continuación, os ponemos los links de compra, tanto la versión de 105 (en oferta), como las superiores, Ultegra y DuraAce. Insistimos, es una oferta puntual, su precio habitual es de 600 euros, así que si estás interesado, lánzate a por ello.

¿Dónde comprar el medidor de potencia Stages barato

Si no conocías la marca Stages, en este vídeo se explica (inglés)

Para finalizar, os dejamos un vídeo de la fácil instalación.

¿Cómo instalar el potenciómetro Stages?

Herramientas a utilizar y forma de colocarlo

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz