4 x SRAM Powerlock (eslabón rápido) solo 4€

Sram - Eslabon De Cadena Power Lock 11V

¿Buscas eslabones rápidos para 11 velocidades? Compra estos SRAM aquí

Un conector de cadena, o eslabón rápido, es uno de los accesorios que tendrías que llevar siempre contigo. Practiques ciclismo de montaña, de ciudad, o de carretera, te podrá salvar de más de un apuro.

El uso de un eslabón rápido es extremadamente sencillo. Simplemente tienes que conectar los eslabones y podrás proseguir la ruta sin complicaciones con, o sin la ayuda del tronchacadenas, dependiendo de la como haya sido la rotura. Es de las cosas más pequeñas y más útiles que puedes. No pesa nada, no molesta, y el apuro del que te puede sacar es grande. Recomendable por tanto tener varios pares de un conector de cadena para bicicleta.

sram-powerlock-11-speed-chain-connectors-x-4

El caso es que revisando la promoción de mejor en pareja, he visto que este pack de 4 eslabones SRAM Powerlock se ha colocado con un 50% de descuento. Y el ahorro no es ninguna tontería, pues en tiendas como BikeInn cuesta el doble.  Además, un eslabón suelto cuesta unos 4€ en tiendas como AllTricks o Acycles.

Estos conectores SRAM PowerLock son para 11 velocidades. No se necesitan herramientas para instalar y permite un mantenimiento rápido y fácil. Se pueden utilizar con Shimano 11 velocidades.

RECOMENDADO. Completa pedido con los cartuchos CO2 en oferta.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar