Oferta Freno de disco SRAM Level Ultimate

frenos sram level ultimate

Freno SRAM LEVEL ULTIMATE al mejor precio

SRAM Level Ultimate son los frenos tope gama de la marca americana presentados hace un par de años. Heredan toda las características de la gama Guide, pero en un formato más compacto, perfecto sobre todo para los modelos trail de entre 100 y 130mm de recorrido

El Ultimate viene con maneta de carbono, tornillería de titanio y dos rodamientos sellados en el punto de giro de la maneta.

Como se cuenta en la review de mtbpro, la pinza es de dos pistones, a diferencia de los cuatro de los Guide y dichos pistones son de 21mm de diámetro. Está realizada en una sola pieza en gran parte de la gama. De los Guide Ultimate (la última evolución de los Guide) heredan el sistema de sellado de juntas, así como el recubrimiento con molibdeno de los propios pistones y el sistema de sangrado Bleeding Edge, que ayuda a minimizar la aparición de burbujas de aire.

El sistema de sangrado es más fácil que los anteriores frenos Sram/Avid, ya que permite acertar a la primera cuando los sangras y no tener que repetir el proceso. Es decir, la tecnología Bleeding Edge, simplifica, y mucho, la purga del líquido.

Para lograr que el peso quede más contenido, han eliminado la regulación de alcance de maneta mediante dial (se hace con una llave allen). Además de marcar un peso de 318 g, su maneta de carbono ofrece una control excelente del freno gracias a la tecnología DirectLink, mientras que el puente monobloque de aluminio de doble pistón garantiza una eficacia perfecta y regula el calor de maravilla.

En definitiva, el freno Sram Level Ultimate, aparte de tener un diseño muy elegante, concentra toda la calidad de fabricación de la que es capaz el fabricante estadounidense.

Comprar frenos Sram Level Ultimate

Esta oferta la encuentras en Chain Reaction Cycles, aunque dada la brutalidad de la oferta, no todas las combinaciones están ya disponibles.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar