Spiuk Rhombus. Precios y ofertas de este casco barato

Spiuk Rhombus, ofertas cascos ciclismo

¿Buscas un casco barato Spiuk? Tienes el Spiuk Rhombus en oferta

El casco Spiuk Rhombus es un modelo económico de la marca española cuyo público objetivo son aquellos que creen que para tener protección en la cabeza, hay que dejarse un dineral. Es un casco ciclista apto tanto para montaña como para carretera y cualquier época del año. Además, es aerodinámico gracias a su diseño y ligereza. La principal diferencia con modelos de mayor gama es, por tanto, el peso, no siendo tan ligero como modelos como el Spiuk Dharma o Spiuk Nexion.

Al igual que en otros modelos de la marca, la construcción del modelo es In-Mold monocarcasa. Su ventilación en los días más calurosos está asegurada gracias a sus 15 aberturas. Además, tiene canales internos que optimizan el flujo del aire, logrando una mejor ventilación.

El ajuste es W-Fit 82 con ruleta de ajuste de precisión, manejable con una sola mano. Permite además tres niveles de ajuste de altura en nuca para una mejor adaptación anatómica.

Principales características - Spiuk Rhombus
  • Construcción In-Mold monocarcasa.
  • 15 aberturas de ventilación.
  • Ajuste trasero W-Fit 82 con ruleta de ajuste de precisión de fácil manejo con una sola mano.
  • Visera desmontable.

Comprar Spiuk Rhombus. Precio

Este Spiuk Rhombus está disponible en dos tallas y varios colores. Además, acaba de bajar a este precio en varias tiendas, con lo que lo podrás comprar realmente barato.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar