Gafas natación Speedo Futura Biofuse solo 15.63€

gafas de natación Speedo Futura Biofuse Flexiseal

¿Buscas comprar gafas de natación? Tienes estas Speedo Futura Biofuse en oferta aquí

Entre las ofertas en material de la marca Speedo que te estamos contando estos días y que todavía puedes ver en Amazon, no quiero dejar pasar por alto la oportunidad de que te aproveches de la oferta en estas gafas Speedo Futura Biofuse. Y es que estas gafas pertenecen a la gama Biofuse, orientada a nadadores que se toman la natación en serio, siendo las palas Speedo BioFUSE Power otros de sus producto estrella.

BioFUSE es la última novedad de la marca por excelencia en natación.  Lo que pretenden con estas gafas es que sean muy cómodas, y que prácticamente no te las tengas que apretar para que no entre agua. Están diseñadas utilizando materiales muy suaves, tipo gel, ofreciendo una experiencia tan cómoda que hasta incluso podrías olvidar que las llevas puestas. Dirás adiós a las correas apretadas, a las marcas en la cara y a los ajustes difíciles.

Las Speedo BioFUSE se extienden alrededor de la cara y la nariz para ajustarse y ceñirse de forma cómoda. Un marco externo flexible (Flexiseal) abraza suavemente los contornos de la cara, mientras que un fuerte marco interno envuelto en una piel de tipo gel suave mantiene la forma en la cara.

Además, las lentes incorporan revestimiento antivaho con protección UV 100%, por si nadas en aguas abiertas. Esta edición también incorpora cristales de visión amplia para una visión periférica mejorada. Destacar que también viene incluida una funda de tela, para que las guardes nada más acabar la sesión.

Comprar Speedo Futura Biofuse

En definitiva, unas gafas top para entrenamientos indoor o en aguas abiertas. Así que si no quieres comprar las Zoggs Predator (más comunes en triatletas), estas Speedo también cumplirán tus expectativas. 

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar