Palas Speedo Fastskin Hand Paddle solo 24€

Palas Speedo Fastskin Hand Paddle

¿Buscas unas palas? Compra estas Speedo aquí

Uno de los “juguetitos” habituales de todo nadador comprometido con su técnica y su rendimiento en este deporte, son unas palas. Unas palas o manoplas te permiten ya no solo tonificar o desarrollar el tren superior, sino que te hacen ser más consciente de cómo te desplazas en este medio.  Por eso, numerosos entrenadores aconsejan a sus deportistas el uso de material complementario. El motivo es que tendrás una mayor percepción de la posición de las principales extremidades. En este caso, con las palas, eres más consciente del movimiento de la mano y antebrazo durante la fase inicial de la tracción (debido a la presión de la pala).

Revisando las ofertas de Amazon, acabo de ver unas palas que llevaba tiempo siguiendo al mejor precio que han tenido nunca. Se trata de las Speedo Fastskin Hand Paddle.

Entrando un poco más en detalle, las palas Speedo Fastskin Hand Paddle crean resistencia al agua, por lo que los brazos, los hombros y la espalda trabajan más de lo habitual. Los velocistas encuentran siempre este material como una de las mejores formas para mejorar la velocidad, el tono muscular y la técnica. Han sido diseñadas con una forma que las hace muy ergonómicas, con lo que podrás realizar bastantes metros sin quitártelas.

En resumen, una oferta interesante para llevarte un producto de la calidad de Speedo al mejor precio. Ya no solo ganarás en musculatura y técnica, sino harás el entrenamiento mucho más ameno y divertido.

Avisar de error

Introducción a Speedo Fastskin de natación

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar