¡OFERTA! Specialized S-works Evade

Specialized S-works Evade

¿Buscas Specialized S-works Evade barato?

Si hay uno de los cascos de ciclismo que más se ven, este es el Specialized S-works Evade. Como la mayoría de los cascos de la marca americana, es un casco premium de gama alta. Normalmente, este modelo, es difícil encontrarlo por debajo de los 200 euros.

Sin embargo, estás de suerte. Buscando los mejores precios de este modelo, lo acabo de ver por poco más de 120€, con envío gratuito en cyclestore. Se trata de la versión limitada en color naranja. Así mismo, está disponible en las tres tallas.

Lo que mejor tiene este casco y que lo diferencia de sus competidores, son las amplias entradas de aire en la zona frontal. Tambíen dispone de respiraderos en la parte superior, algo que se echa en falta en otros cascos aerodinámicos. Esto hace que sea una opción muy polivalente, lo que nos permite usarlo tanto para ganar segundos al crono como para obtener protección extra contra el frío y lluvia.

La forma interior del casco cuenta además con unas canalizaciones que crean una zona de paso de aire dentro de nuestra cabeza y evitar así la acumulación del sudor. Según apunta la marca, se ahorran unos 46 segundos en 40 km, en comparación con un casco convencional de carretera. En mi opinión, un gran acierto por parte de Specialized haber desarrollado un casco que no sean excesivamente específico. No refresca tanto como un casco normal en los días más calurosos del verano, pero sí que puede usarse sin que se nos asemos.

Características Specialized S-works Evade

Las características completas, que puedes leer en la web oficial, son las siguientes:

  • Esqueleto interno de Aramida que refuerza y da a la estructura de EPS soporte para gestionar la energía del impacto.
  • Sistema Mindset ultraligero con micro-dial y altura ajustable.
  • Tecnología de ventilación 4th Dimension con profundos canales internos, grandes aperturas de ventilación, y salidas de aire alineadas.
  • Correas ajustables 4X DryLite, ligeras y suaves. Por eso, repelen el sudor o la lluvia.
  • Sistema Tri-Fix de regulación y ajuste de correas.

Comprar Specialized S-works Evade

Avisar de error

S-Works Evade & Prevail (vídeo)

Cycling Helmets: S-Works Evade & Prevail

In Summer 2013, Specialized officially unveiled the new S-Works Evade cycling helmet, incorporating the aerodynamic technology of a time trial helmet with the ...

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar