¡Chollazo! Juego ruedas Spank Spoon-32 por 276 euros. Resto tiendas 400

0

Juego ruedas Spank Spoon-32

Y seguimos con las liquidaciones para los ciclistas más entusiastas. Ahora, dejamos de lado por un momento el ciclismo de carretera y nos vamos a por unas ruedas de MTB. Estamos hablando del juego de ruedas Spank Spoon-32, de liquidación en ChainReactionCycles por  solo 276 euros. Existen dos tamaños (26 y 27.5 pulgadas) y varios colores a elegir. Ya sabes, que si te lo ponemos, es porque es un chollo. Estas ruedas cuestan casi 400 euros en bikester, casi lo mismo que en bike24. En Amazon, pasan de los 450, en alltricks, 349, igual que en probikeshop. Esto nos da a entender que no durarán mucho a este precio.

Juego de ruedas Spank Spoon-32

 Ir al chollo

Estas ruedas tienen muy buenas opiniones. De hecho, en la propia página del artículo, encontramos 14 reseñas de clientes que las han comprado. Alcanzan una valoración de 4.7 sobre 5 estrellas. Se recomiendan sobre todo para Downhill y Enduro. El borde ancho, hace que se controlen mucho mejor en situaciones inestables.

En conclusión, estas ruedas, montadas a mano, están diseñadas para las disciplinas más arriesgadas. Son toda una garantía de solidez, con una gran capacidad de absorción de los choques, incluso los más fuertes. Tienen llantas de aluminio serie 6, con 32 mm de largo exterior. Los bujes son de acero, así como la rueda libre, con rodamientos japoneses de gran calidad. Por último, los sólidos radios Sandvik unen este conjunto de elementos con una alineación triple cruzada en la que destaca su montaje a mano con gran dedicación.

Como tampoco queremos hacer un copy&paste de las especificaciones, puedes leerlas en la propia página web del artículo.

¡Qué aproveches el chollo! Y recuerda que tu seguridad es lo prioritario.

Juego de ruedas Spank Spoon-32

Juego de ruedas Spank Spoon-32. Hay varios colores a elegir. Abre la página del artículo para ver más detalles del producto.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz