Soporte Zipp QuickView TT (contrarreloj) solo 13.95 euros

Zipp Quickview TT, soporte gps cabra

¿Buscas un soporte GPS para contrarreloj? Compra este Zipp aquí

Cuando te encuentras en la bicicleta de triatlón o contrarreloj, es importante consultar los datos que ofrece tu ciclocomputador de la forma más cómoda posible. Existen diferentes alternativas en el mercado, siendo una de ellas este soporte Zipp Quickview TT

Este soporte frontal de la marca Zipp (o Sram, que es lo mismo desde el 2010), se caracteriza por tener un diámetro menor (22.3 mm). Por tanto, a diferencia del soporte adelantado Sram Quickview, el TT no está pensado para bicicletas de ruta, ya que el diámetro es menor a los tradicionales 31.8. Sin embargo, es ideal para colocarlo delante de ti, en el acople, sin tener que hacer ningún tipo de apaño que ponga en peligro tu Garmin.

El Zipp Quickview TT es ligero y efectivo. Al no ser aluminio absorbe las vibraciones mejor que si fuera de ese material. En cuanto a las posiciones en las que lo puedes colocar, se puede instalar tanto en el acople izquierdo como en el derecho. El Garmin no se mueve del anclaje lo más mínimo gracias a su único tornillo Torx T25.

Por tanto, con este soporte sacarás el máximo provecho de todos los datos que tu ordenador GPS te proporciona. El soporte está enfrente de ti, para facilitar el visionado con la cabeza firme sin desviar la mirada.

Los dispositivos compatibles son los clásicos con este sistema de “rosca” de cuarto de vuelta. Por citar algunos, el Garmin Edge 200, Garmin Edge 500/510/520, Garmin Edge 800/810 /820 y el último Garmin Edge 1030.

En conclusión, ya sea porque tienes un manillar plano en la cabra, o bien, porque quieres poner tu GPS en los acoples, este producto se ajusta perfectamente a lo que necesitas.  El sistema es sencillo y queda perfectamente fijo a cualquier parte de los acoples. Te recuerdo finalmente que no sirve para manillares de carretera ya que sino el dispositivo quedaría 90 grados girado. Tampoco es válido para MTB.

Soporte Zipp QuickView TT (contrarreloj)

Aunque en algunas tiendas se encuentre con precio parecido (como en BikeInn), la mejor oferta se encuentra en Amazon por tener el envío incluido. Te dejo con los precios comentados.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar