Soporte Quad Lock | Precios y ofertas

soporte Quad Lock

¿Buscas un soporte para tu móvil? Compra el Quad Lock aquí

Con lo que vale el iPhone, como para que se nos caiga cuando vamos en bicicleta, ¿verdad? Desde hace algunos años, los smartphones lo hacen todo, y cerca están de ponernos un café. Ahora en serio, con la cantidad de apps que hay en el mercado, hay numerosas que hacen las mismas funciones que un ciclocomputador.

Por eso, muchas veces hay gente que opta por sacar el iPhone como sustituto de un Garmin.  Sin embargo, si vamos a usar el móvil en la bicicleta, hay que fijarlo de la forma más segura posible. Para ello es este soporte Quad Lock. Disponible para varias medidas, lo puedes encontrar bastante rebajado en Amazon.

Y si te lo preguntas, sí, también existe la versión Quad Lock para moto.

Características Quad Lock

El Quad Lock es un soporte muy ligero y seguro, que te permite integrar tu iPhone o móvil (soporte universal) en tus salidas ciclistas a la perfección. El Quad Lock ofrece una forma muy práctica de montar el iPhone en la potencia o el manillar de tu bicicleta. Con el podrás grabar tus recorridos con tus apps favoritas de forma física, como Strava o Runtastic Road. De esta forma, tendrás el móvil de forma visible y con fácil de acceso. Según apuntan desde la web, ningún otro sistema de soporte te permite poner y quitar el smartphone con tanta rapidez.

Quad Lock QLK-BKE-IP6 - Kit para bicicleta para iPhone 6/6S, color negro 41.42€

Además, no solo a la bicicleta se puede anclar.  También este kit sirve para motocicleta, cochecito de niños, buggy de golf o carro de la compra. El soporte Quad Lock se pone y se quita fácilmente utilizando las juntas tóricas suministradas en el kit, o si prefieres una solución de fijación más permanente (bridas). El diámetro de tubo recomendado es entre 25 y 40 mm.

Opiniones Quad Lock

Así mismo, este producto goza de unas opiniones fantástica. Tal y como leemos en la propia descripción del artículo:

He hecho salidas en la bici MTB por caminos muy malos, donde se producen miles de vibraciones y aguanta a la perfección. Ligero, fácil montaje, super práctico… Yo he comprado el universal que consta del aparato en sí, dos gomas y dos bridas para mayor refuerzo y la pegatina que se ha de acoplar a la funda (yo la tengo de silicona solo para la bici). Para mí el mejor aparato para llevar el teléfono mientras practicas ciclismo. Recomendable al 100 % Lo volvería a comprar sin dudarlo una y otra vez. Cliente Amazon
Puede parecer algo caro, pero teniendo en cuenta que en Apple pagas 40 euros por una funda normal…Esto incluye una funda muy conseguida, con materiales de alta calidad, y un diseño estupendo, el anclaje a la bicicleta, y la sobrefunda para el agua, barro, etc.. El montaje en la bicicleta es muy firme y seguro. Con lo que vale el teléfono, yo no escatimo en estas cosas, muy contento con la compra, envío rápido y todo correcto. Cliente Amazon

Comprar soporte Quad Lock

A continuación, te dejo el link para que puedas comprar el modelo que necesites.

Comprar soporte

 

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar