Soporte GPS manillar bicicleta Garmin barato

Soporte GPS manillar bicicleta Garmin barato

Hoy me he visto en la necesidad de comprar el soporte para colocar mi Garmin Forerunner 920XT en la bicicleta, ya que necesito otro soporte de repuesto de este modelo que tan buen resultado me ha dado. Me he estado dando una vuelta para ver donde más barato lo conseguía y he visto que en Amazon es donde más barato lo tienen, así que lo comparto con todos vosotros para que sepáis donde encontrarlo a precio mínimo, en concreto,  euros. En el resto de tiendas cuesta 13 euros como vemos en fitnessdigital , mismo precio que en decathlon. Si algo me gusta de este soporte, es que es muy fácil de poner y el reloj se fija rápida y fácilmente. Además, el anclaje es muy seguro gracias las bridas, incluso no es necesario ni ponerlas si el manillar es de cierto grosor como ocurre en las bicicletas de carretera (de hecho yo no he puesto las bridas, ya que con la presión de la correa el reloj se fija bastante bien). En la bicicleta de mtb es más que recomendable poner las bridas debido a que los baches puede hacer que nos salte el reloj. Aunque este soporte sea de la marca Garmin, nos sirve para prácticamente cualquier reloj de muñeca que queramos colocar en el manillar para una visión más segura y eficaz.

Soporte GPS manillar bicicleta Garmin barato

Ir al chollo ya de este Soporte GPS manillar bicicleta Garmin barato

En resumen, yo recomiendo este soporte porque te liberas de tener que ir mirando continuamente los datos de tu GPS en la muñeca y de una forma segura lo colocas en el manillar. Es muy fácil de instalar y se adapta a todas las bicicletas. Aunque sea de la marca Garmin, es válido para la mayoría de relojes del mercado (por no mencionar, que es compatible con todos los Garmin de muñeca como Fénix , Forerunner, Approach, Epix, Foretrex, quatix, tactix , vivoactiove…). Se encuentra a muy buen precio en Amazon.


Soporte GPS manillar bicicleta Garmin barato

(precio: euros)

Envío gratis para miembros Premium

Por cierto, en ChainReactionCycles también lo tenemos al mismo precio, por si preferis comprar aquí junto a alguno de los chollos que os hemos puesto de esta tienda.

Compra aquí tu Soporte Garmin para la bicicleta, aquí

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz