¡Oferta flash! Soporte frontal Garmin Edge VeloChampion solo 6.95€

0

Pues si, parece que de ofertas para ciclocomputadores Garmin Edge va el día. Si hace un rato ha sido el mando remoto, ahora le toca el turno a este soporte frontal para ordenador bicicleta de la marca VeloChampion. Si te parece de traca pagar lo que cuesta el soporte original para el Garmin Edge, esta oferta del día cumple con creces. Este soporte frontal Garmin Edge barato de la marca VeloChampion para la bicicleta es ligero y su estética bastante aceptable, pero lo mejor, a parte de su precio, es su efectividad. Al no ser aluminio absorbe las vibraciones mejor que si fuera de ese material.

En cuanto a las posiciones en las que lo puedes colocar, se puede instalar tanto hacia delante como hacia atrás. Los usuarios de MTB lo suelen instalar sobre la potencia, ya que de esta forma, si se produce una caída, no queda el Garmin orientado hacia arriba y no toca el suelo, evitando que se pueda romper. Además, de lo bien que agarran, se puede utilizar incluso en enduro con algunos descensos muy rápidos,técnicos, con cortados y saltos considerables. El Garmin no se mueve del anclaje lo más mínimo.

Soporte frontal para Garmin Edge barato

Ir al chollo ya

Por tanto, con este soporte sacaremos el máximo provecho de todos los datos que tu ordenador GPS te proporcion. No te pondrás en peligro al consultar los datos ya que el soporte está enfrente de ti para facilitar el visionado con la cabeza firme sin desviar la mirada. Los dispositivos compatibles con este soporte frontal son el Garmin Edge 200, Garmin Edge 500/510/520, Garmin Edge 800/810 /820 y el último Garmin 1000. Además, es compatible con manillares estándar (utilizando el reductor de goma incluido) o manillares oversize. De este modo, es ideal para su uso en carretera, BTT, bicicletas híbridas o incluso de paseo.

En nuestra opinión, es una gran oferta, ya que tiene un precio de venta recomendado de 40 euros. Debe ser el soporte de ordenador con mejor relación calidad precio de todas partes. Por tanto, estamos ante un soporte que funciona perfecto y no hay que pagar los estratosféricos precios que pide Garmin por este soporte, que no deja de ser un trozo de plástico. Las opiniones de este soporte frontal VeloChampion son excelentes y tiene una valoración de 4.5 sobre 5.

Si este modelo no te convence, puedes ver otros modelos recomendados en Amazon haciendo clic aquí

Y si eres más de Aliexpress, echa un vistazo haciendo clic aquí

Compra tu soporte frontal para ordenador bicicleta Garmin Edge VeloChampion por 6.95€ aquí

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz