Análisis Soporte bicicleta Steadyrack Classic

Steadyrack Classic - Soporte para bicicletas

¿Buscas un soporte para bicicleta? Compra el Steadyrack Classic aquí

Tener una bicicleta en casa en muchas ocasiones es motivo de auténticos quebraderos de cabeza. El hecho de que una bicicleta tenga unas dimensiones considerables cuando se encuentra apoyada sobre el suelo, hace que muy pocas personas la puedan guardar cómodamente en casa. Por eso, siempre hay que recurrir a alternativas que nos permitan ahorrar un poquito más de espacio en casa.

Una de estas opciones es este soporte para bicicleta Steadyrack Classic. Además, si te lo pongo, es porque lo puedes comprar hoy en Amazon.

Steadyrack Classic - Soporte para bicicletas
Steadyrack Classic

Características

El Steadyrack Classic está realizado para ser lo más sencillo posible. Como ves en el vídeo inferior, tan solo tenemos que llegar a casa, levantar la bici, y enganchar por la rueda delantera. Este tipo de soluciones son ideales, por tanto, si tienes varias bicicletas y espacio para colocarlas verticalmente. Quizás para un piso convencional, la mejor alternativa sean los soportes de pared en horizontal (como éste o éste otro). En cualquier caso, es cuestión de hacer cálculos y ver el espacio que tenemos disponible.

Steadyrack Classic - Soporte para bicicletas
Soporte Steadyrack Classic vs uno tradicional de pared. Se puede observar el espacio que abarca el tradicional respecto al Steadyrack Classic.

Otra de las características del Steadyrack Classic es que no ocupa espacio cuando no hay una bicicleta. Es tan sencillo que se puede plegar. A diferencia de otros modelos, la bicicleta queda enganchada por la rueda, y no por los radios y llanta, con lo que la bicicleta no sufre en absoluto.

También, y como puedes ver en el vídeo inferior a partir del 1:05, el soporte puede rotar sobre sí mismo, con lo que la bicicleta puede quedar paralela a la pared para ocupar, todavía, menos espacio.

Comprar Steadyrack Classic

Lo puedes comprar en Amazon aquí.

Vídeo

Steadyrack Classic

Características (inglés)

Steadyrack Classic - Soporte para bicicletas
El Steadyrack Classic se abre y se cierra de forma sencilla

 

Pros

– Fácil de instalar en pared
– Fácil de colgar la bicicleta
– No estropea la bicicleta ni las ruedas
– Apto para la mayoría de bicicletas, incluso las MTB de 29″

Contras

– Si no hay oferta, tiene un precio elevado

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Steadyrack Classic
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 3 agosto, 2018

Soporte para bicicleta ideal para garajes o cuando disponemos de una bicicleta para cada miembro de la familia y no sabemos dónde guardarlas

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar