Sony Walkman NWWS413. Precios y ofertas (sumergible y con 4GB)

Sony Walkman NWWS413

¿Auriculares deportivos de calidad y sumergibles? Sony Walkman NW-WS413

Si hay una marca que puede presumir de ser una experta en fabricación de reproductores MP3 y auriculares, esa es Sony. La japonesa lleva años fabricando multitud de dispositivos, en un rango de precios muy amplio para todos los bolsillos. Auriculares Bluetooth ya os hemos puesto en el blog, pero siempre recordando lo que estamos pagando por ellos, con lo que si eres un melómano, deberías buscar alternativas.

Pues bien, echando un vistazo a las ofertas de Amazon (ver listado completo aquí), me he topado con estos Sony Walkman NWWS413. Unos auriculares que rondan habitualmente los 90€, pero que ahora, los puedes comprar con un importante descuento. Además, puedes elegir entre varios colores (ver más abajo).

En cualquier caso, echa un vistazo a la comparativa inferior, donde te ordeno los precios de todas las tiendas para que los veas lo má barato posible.

Características

Los Sony Walkman NWWS413 son unos auriculares deportivos que son una maravilla. A diferencia de otros modelos puestos en el blog, éstos están pensados para que puedas salir a correr sin tener que llevar contigo el smartphone. ¿El motivo? Los NW-WS413 integran una memoria de 4GB, con lo que puedes guardar tu colección de canciones favoritas.

Además, al ser un producto especialmente diseñado para deportistas, puedes ponértelos con total seguridad, pues incluyen un modo de sonido ambiente. El modo de sonido ambiente utiliza los micrófonos integrados en la parte izquierda y derecha del Walkman para que puedas oír los sonidos ambientales a tu alrededor. De esta forma, puedes incluso hablar con tus compañeros y escuchar a tu cuerpo. Esta característica es muy útil para cuando corremos en ciudad y tenemos que estar pendientes de los coches.

Otra de las ventajas de este modelo es la duración y carga de la batería. Según apunta el fabricante, el Walkman NW-WS413 se carga en 3 minutos para 60 minutos de uso. Si lo cargamos al máximo, tendremos 12 horas.

Así mismo, está fabricado para funcionar en temperaturas extremas.  Puede soportar temperaturas de entre -5℃ y 45℃ y es sumergible hasta 2 metros, con lo que lo puedes utilizar nadando.Eso si, mi consejo es que cuando vayas a nadar, lo hagas centrado al máximo en tu técnica de natación, y no te despistes con la música.

Cómodos y prácticos. Utilizados en natación y me han cambiado un poco la vida. Es una sensación increíble nadar con música. Me sirve de distracción y eso me permite rendir muchísimo mejorCliente Amazon

Comprar Sony Walkman NW-WS413

Esta oferta está disponible en Amazon en el siguiente color. Mediamarkt no ha tardado en igualar la oferta, con lo que puedes elegir donde realizar tu compra. En Amazon tienes envío gratuito, y Mediamarkt también pero con recogida en tienda. En tienda como el Corte Inglés pasan de los 110€.

Avisar de error

Sony Walkman New WS410 Series promotion Video

Sony Walkman NWWS413 - Reproductor MP3 deportivo (4 GB, resistente al agua salada y altas temperaturas)
Sony Walkman NWWS413 (foto de perfil)

 

Pros

– Sin cables
– Sumergibles hasta 2 metros
– Sonido ambiente para mayor seguridad y comodidad
– Duración de batería prolongada (12 horas)
– Temperaturas extremas de entre -5℃ y 45℃

Contras

– Elevado en precio si no hay oferta
– No todos los colores están en la promoción

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Sony Walkman NWWS413
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 23 mayo, 2018

Los auriculares deportivos que todo deportista debería tener

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar