Oferta Sony Walkman NW-WS623

Sony Walkman NWWS623

Sony Walkman NW S623 – Resistente al Agua y al Polvo con Bluetooth

Si eres de los que busca unos auriculares que le valgan para todo, y que además tengan buena calidad de sonido, muy posiblemente te interesa esta oferta en los Sony Walkman NWWS623 que tienes hoy en oferta en Amazon. Y es que estos auriculares inalámbricos Bluetooth Sony están concebidos para situaciones extremas. Para que te hagas una idea de su resistencia, no solo son válidos para la piscina, sino que los podrás usar en agua salada y en un rango de temperatura de entre -5°C y 45°C.

Sin embargo, no solo por su robustez destacan. Los Sony Walkman NW-WS623 se pueden sincronizar con tu móvil a través de Bluetooth (y con tecnología NFC de un solo toque). Disponen también de carga ultra rápida y modo de sonido ambiental, para que los uses con total seguridad mientras por ejemplo corres con tráfico a tu alrededor en ciudad.

Son bastante ligeros, solo 32 gramos, y la batería al completo da para 12 horas. Respecto al acabado, es muy robusto y da mucha seguridad al usarlos. Dispone de botones para el control a ambos lados.

En resumen, una oferta muy interesante, ideal para usar con los nuevos Garmin Fenix 5 Plus o Garmin Forerunner 645.

Opiniones

Tienen muy buenas opiniones en la propia página del a oferta, a excepción de los que critican que bajo el agua casi no se oyen. Lo cual, desaconsejo totalmente, ya que cuando vas a nadar tienes que hacerlo centrado 100% en tu técnica de natación. Menos aún, hacerlo en el mar, ya que puede llegar a ser peligroso.

Cascos MUY buenos. Buena calidad de música muy cómodos al hacer deporte no se mueven nada. Yo los uso para el gimnasio y los he probado en piscina y han ido perfectos.Opinión cliente Amazon
Para nadar se oye muy bajo. Para el gimnasio y para correr en el exterior está muy bien, la opción de que puedas escuchar el tráfico al mismo tiempo que escuchas tu música, está muy bien. También es muy cómodo y no se cae en ningún momento.Opinión cliente Amazon

Comprar Sony Walkman NW S623

Estas son las principales tiendas que los venden, como Amazon, Fnac o El Corte Inglés. La web oficial marca un PVP de más de 150€.

Avisar de error

Pros

– Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
– Carga rápida de 3 minutos para 60 minutos de reproducción
– Conectividad Bluetooth® sencilla mediante NFC™ con un solo toque
– Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
– Resistencia al agua salada
– Se sujetan muy bien
– Botones a ambos lados

Contras

– Volumen limitado bajo el agua

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Sony Walkman NW-WS623
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 25 septiembre, 2018

Entradas relacionadas
5

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar