¡Lo más barato! Sony SmartBand solo 30 euros

0

¡Chollo! Sony SmartBand barata solo 30 euros

Si eres de los que le gusta tener registro de todo lo que haces y no te importa llevar una pulsera en la muñeca que registre todas tus actividades y te notifique de notificaciones en tiempo real del smartphone con llamadas, mensajes, WhatsApps, etc, atento a la Sony SmartBand SWR10, que a pesar de llevar un par de años en el mercado, sigue cumpliendo con creces como la Xiaomi MiBand 1S por 14 euros, y se encuentra en precio mínimo en Amazon, 29.99 euros, cuando ronda los 70 en Rakuten y algo menos en Fnac (en la página oficial 99 euros). Como decimos, con esta pulsera inteligente Sony SmartBand, siempre estarás al tanto de todo, ya que te avisa con una suave vibración de las llamadas, notificaciones de mensaje u otras alertas de tu Smartphone. Además, al estar conectada esta pulsera a nuestro teléfono, nos avisará mediante vibración de llamadas o mensajes entrantes. De hecho, podremos configurar de qué aplicaciones queremos recibir las notificaciones para que no nos den la brasa con demasiadas notificaciones.

 

Sony SmartBand SWR10 - Pulsera inteligente (WiFi), negro 29.90€

Ir al chollo ya

La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas. Es discreto y combina perfectamente con todas las formas de vestir. También vibra si te separas más de 10 metros de tu Smartphone. Ya puedes dejar tu Smartphone en el bolsillo o en el bolso: con estos avisos, nada se te escapará. Y nunca olvidarás tu móvil por un descuido.
Además posee otras funciones interesantes como “mando a distancia” de la cámara de nuestro smartphone, buscador de éste (haciendo que suene) y sincronizarlo con las alarmas. Una característica importante de la Sony SmartBand es que no tiene pantalla, por lo que no recibiremos mensajes visuales más allá de las notificaciones por LED. Respecto a la autonomía, es de unos 4 días, gracias entre otras cosas a esta falta de pantalla. Por ejemplo, esto si que es un punto negativo respecto a la Xiaomi MiBand 1S, que dura un mes.
El botón de cierre de metal, con el inconfundible estilo Sony, y los indicadores LED le dan un aspecto tremendamente elegante. La SmartBand se compone de una unidad Core desmontable y una correa para la muñeca cómoda y elegante.  Lo que convierte a la SmartBand en un dispositivo inteligente es una innovadora aplicación para Smartphones Android que registra automáticamente tus actividades físicas, sociales y lúdicas (Lifelog). Cualquier día de la semana puedes comprobar lo activo que has estado y cómo te has comunicado con el mundo. Este accesorio inteligente y la innovadora aplicación de registro te servirán para fijar objetivos en tus actividades y supervisar tus progresos. Lifelog incluso te dirá qué tiempo hará mañana.
Os dejamos para finalizar un análisis o review de esta Sony SmartBand SWR10.

Reseña: Sony SmartBand SWR10

Compra tu Sony SmartBand SWR10, aquí

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz