¡Chollo! Sony MDRXB80BSB CE7 – Auriculares deportivos Bluetooth por 49.90€

Sony MDRXB80BSB

¿Buscas comprar unos auriculares deportivos? Compra estos Sony aquí

Uno de los principales problemas a los que te enfrentas cuando realizas deporte, es encontrar unos auriculares que se adapten perfectamente y que no acaben fuera del oído al mínimo movimiento. Y si además pides buena calidad de sonido, ya es otra película. El caso es que entre las ofertas de Amazon, tienes hoy disponibles estos Sony MDRXB80BSB ideales para la práctica deportiva en su precio mínimo histórico.

En efecto, los vas a poder comprar con un 50% de descuento tanto en Amazon como en Fnac, cuando en el El Corte InglésMedia Markt rondan los 90€.

Entrando un poco más en detalle, los Sony MDRXB80BSB son resistentes al agua y al sudor y con una autonomía de hasta 8 horas. De hecho, son incluso lavables, así que no te tienes que preocupar por si te cae una lluvia torrencial.

También tienen un botón que te permite cambiar de canción, con lo que no tendrás que sacar el móvil en absoluto.

Finalmente destacar que disponen de micrófono, con lo que podrás recibir llamadas.

Comprar Sony MDRXB80BSB CE7

Como no podía ser de otra manera, se trata de un producto con las máximas opiniones y comentarios positivos en la web de Amazon, alcanzado la mayor nota.

He tenido algunos modelos de esta marca y este es el que mas me gusta cuando hago deporte. La sujeción es buena eso es algo importante ya que con el sudor y el movimiento todos los que usado fallaban en eso. La calidad de audio es buena, bajos profundos y agudos decentesCliente Amazon
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar