Electroestimulador Slendertone Connect Abs – Precios y ofertas

Slendertone Connect Abs

¿Buscas un cinturón de electroestimulación? Compra el Slendertone Connect Abs aquí

Siempre que te pongo un producto de este tipo, te digo lo mismo. Al igual que no hay nada gratis, tampoco hay productos milagrosos. De esta forma, con este cinturón abdominal Slendertone Connect Abs, no vas a bajar de peso mientras estás en el salón de tu casa viendo la televisión.

Los resultados que nos aporta la electroestimulación se obtienen conjugando los beneficios de ésta, con actividad física y dieta de forma continua (vida saludable). La electroestimulación tonifica y reafirma, pero no “quema calorías” por sí sola.

Dicho lo anterior, hoy te traigo esta oferta que es más que ventajosa. Como has visto en la parte superior, tenemos este cinturón abdominal en Amazon mucho más barato que en el resto de tiendas (ver tabla inferior). El Slendertone Connect Abs es un cinturón de la conocida marca Slendertone,  con numerosos programas, intervalos de intensidad, modos de electroestimulación y electrodos de silicona de gran adherencia. Sin embargo, lo que caracteriza a este cinturón de electroestimulación, son sus opiniones positivas y que además, presenta un apartado de conectividad total.

Características

En plena ebullición de la tecnología, este cinturón no se iba a quedar atrás. El Slendertone, y como ya apunta su nombre (connect), permite conectarlo a la aplicación móvil de la marca. Por ello, puedes elegir el programa de tonificación que encaje con tu motivación y controlar la intensidad con tu iPhone o iPad. De hecho, puedes hacer el seguimiento de tus progresos y compartirlos con tus amigos. Podrás visualizar informes de tonificación personal, de logros, y recibir consejos para superar tus objetivos. Es más, las alertas de tonificación se encargan de que nunca te pierdas una sesión.

Por tanto, con este cinturón, vas a ser capaz de tonificar los músculos del abdomen de una manera más fácil que haciendo abdominales. Lo cual, no quiere decir, que para conseguir mayores ganancias, sigas haciendo los clásicos abdominales en el suelo. Sin embargo, es una gran opción para todos aquellos que puedan padecer problemas de lumbares o que les dé mucha pereza el hecho de tonificar su core.

Comprar Slendertone Connect Abs

En definitiva, siempre es un buen momento para probar nuevas formas de ejercitarse, y si es con una marca como Slendertone detrás, mejor que mejor. Como puedes ver, la diferencia de precio, es notable. Espero que llegues a tiempo a la oferta.

Avisar de error

Preguntas habituales

¿Cómo funciona el Slendertone Connect Abs?

Slendertone Connect usa la tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS) que activa el movimiento natural de los músculos y asegura la contracción de todos los músculos, no solo de los que están bajo las almohadillas con los electrodos. Te permite trabajar toda tu musculatura abdominal gracias a su diseño de colocación de tres almohadillas con electrodos. Su objetivo son los músculos abdominales rectos y oblicuos y los más difíciles de activar, los abdominales transversos. Estimula los nervios que alimentan cada grupo muscular, lo que ayuda a tonificarlos y fortalecerlos en profundidad, en el interior del tronco.

¿A cuánto equivale en abdominales “reales”?

Se ha demostrado clínicamente que Slendertone Connect tonifica los músculos, los fortalece y aumenta la resistencia. 30 minutos equivalen a 200 elevaciones de torso.
Ensayo clínico dirigido por Dr. John Porcari, PH.D, Universidad de Wisconsin, La-Crosse.

Vídeo (inglés)

Para finalizar, te dejo con un vídeo que ha elaborado la propia marca, de este modelo.

¿Cómo usar el Slendertone Connect Abs? (inglés)

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar