¡Chollo! Skechers Synergy Elite Status baratas por 35.95€

Skechers synergy elite status

¿Buscas unas deportivas Skechers baratas? Mira esta oferta

Y una vez más, Skechers lo ha vuelto a hacer. Esta vez con el modelo Skechers Synergy Elite Status. Este modelo se encuentra increíblemente rebajado. De hecho, es un 45% de descuento y ha bajado de los 65 euros hasta 35.95 euros en color blanco. Esta marca estadounidense tiene entre su colección multitud de calzado tanto para hombre como para mujer, aunque en concreto, este chollo es para chicas. De esta forma, estas Skechers Synergy Elite Status son unas zapatillas ideales para entrenamiento o para caminar. Son muy cómodas y ligeras y cuenta de ello, son las opiniones que hay en la propia web del artículo donde se comenta su confort.

A destacar que incorporan plantillas internas Memory Foam Ultra, de espuma viscolástica, que se amoldan a la forma del pie. Estas plantillas disipan la presión y ofrecen un confort instantáneo. Están fabricadas en lona suave para mayor ventilación y frescura.

La suela es Flex Lite y tiene ranuras moldeadas que ofrecen una perfecta amortiguación. En cuanto a la plantilla, dispone de tecnología antimicrobiana que elimina la humedad y ayuda a inhibir el olor.

Finalmente, te dejo con los precios ordenados de menos a más para que encuentres tu talla lo más barata posible. En otras tiendas como Zacaris, rondan los 65€, así que la oferta de Amazon, es mas que interesante. Mientras dure, claro ;)

Avisar de error

 

1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz