¡Chollazo! SKECHERS Go Run Forza solo 57.90 euros

0

SKECHERS Go Run Forza

Una de las marcas que más nos gusta abordar en el blog es Skechers. Primeramente, porque me gustan. Tengo varios modelos que me hacen sentirme bastante cómodo en mis entrenamientos y competiciones. Seguidamente, tienen un extenso catálogo para todo tipo de corredores. Sin embargo, esta marca, tiene unos PVP que habitualmente asustan. Por ello, es por lo que siempre, antes de comprar, tengo que dedicar un buen rato a buscar la mejor oferta. Dado que hoy es uno de estos días, donde me toca empezar a renovar calzado, y aprovechando que son las rebajas en multitud de tiendas, quiero compartir un chollazo con nuestros fieles seguidores. Se trata de las SKECHERS Go Run Forza, calzado que nos vamos a llevar por solo 57  euros, ¡un 55% de descuento! ¡Y de momento quedan varias tallas disponibles hasta la 44! Para tallas grandes, mira esta oferta en spartoo (56 euros).

Go Run Forza 54105 by SkechersRebajas - 55%

 Ir al chollo

Este descuento tan importante es debido a que como digo, estamos en plenas rebajas. En Sarenza no iban a ser menos y también se han unido a la fiesta con chollos muy golosos. El chollo se encuentra en el color de la imagen y de momento quedan varias tallas disponibles. Sin embargo, no sería raro que se agotaran en breves. ¿Por qué? Pues muy fácil. Esto es lo que cuestan en el resto de tiendas:

  • En Alltricks: SKECHERS GO RUN FORZA azul, 124.95 euros.
  • En Alltricks: SKECHERS GO RUN FORZA azul, gris, rosa, mujer 124.95 euros.
  • En Amazon: Skechers GO Run Forza, no bajan de los 80 euros.
  • En Sportsshoes: Skechers Go Run Forza, 94 euros.

Como es habitual en Skechers, este modelo Go Run Forza está fabricado con los más altos estándares y con un equipo de atletas detrás, de clase mundial, que aportan conocimiento y experiencia al desarrollo.

En este modelo se mantiene un drop de 8mm y  la mediasuela está dividida en dos partes con un Resalyte más firme en la parte media. Así, tendrás una transición suave de la zona de impacto a la zona de impulso en cada pisada. Todo ello con la máxima estabilidad y con un upper transpirable y sin costuras. Sobre Resalyte, quiero destacar que es la 5 generación de este compuesto, que proporciona más ligera respecto a sus antecesores.

De hecho, aunque son las más pesadas de la gama GoRun junto con las GoTrail Ultra, 306 gramos en talla 42 para hombre, no deja de quedarse en un peso muy comedido respecto a los principales marcas competidoras del sector.

En definitiva, chollazo para todo tipo de corredores, sobre todo para largas tiradas y cuando busquemos algo de estabilidad en la pisada. Vienen de perlas ahora, pues su upper es muy transpirable.  Además, por si no lo sabías, en Sarenza tienes envío en 48h siempre gratuito, sin mínimo de compra ni condiciones. Por si fuera poco, son 100 días para cambiar o devolver tu pedido.

 Quiero este chollo

Principales precios de estas SKECHERS GO RUN FORZA

Skechers GOrun Forza

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz