¡Chollo! SJCAM SJ4000 original solo 29 euros (con WiFi)

SJCam SJ4000 WiFi

¿Buscas una cámara deportiva con WiFi? Compra la SJCAM SJ4000 barata aquí

Uno de los modelos más famosos en cuanto a cámaras deportivas se refiere es SJCAM. Esta marca también se comercializa en Europa también bajo el nombre de QUMOX, como ya te pusimos en su día. Pues bien, hemos visto este chollo en Amazon en la SJCAM SJ4000 original en su versión WiFi por menos de 30€. Una oferta más que considerable para esta videocámara deportiva que no tiene nada que envidiar a modelos anteriores de GoPro como la Hero 3+.

Aunque ya tiene algunos años (ahora los modelos top ventas son las GoPro Hero5 y la nueva GoPRo Hero6), sigue siendo uno de los modelos más reconocidos debido a su gran relación calidad/precio.

Accesorios compatibles con GoPro

Lo mejor de este tipo de cámaras, es que ahora, los propios fabricantes, hacen compatibles todos los accesorios entre si. De esta forma, cualquier accesorio para la GoPro nos valdrá con esta SJCAM. Como no podía ser de otra manera, tiene ranura MicroSD, donde es recomendable poner una de clase 10 de 32GB (compra aquí en Amazon), para evitar tirones y poder guardar toda la información que queramos sin preocuparnos por quedarnos sin espacio.

Características

Gracias a la carcasa sumergible, la SJ4000 es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad, donde podremos grabar vídeos con calidad excelente a 1080p con el objetivo de gran angular. Es ideal para acompañarte a la hora de realizar deportes de riesgo y otras actividades físicas.

Este modelo, a diferencia de las GoPro más básicas, tiene una pantalla de 1.5 pulgadas. De esta forma, puedes ver los resultados al instante, sin necesidad de conectarlo al móvil.  También tiene salida HDMI. Centrándonos en sus características técnicas, destacar que este modelo equipa sensor de 12 Mpx que permite la toma de fotografías y la grabación de vídeos a calidad Full HD. La batería tiene 900 mAh de capacidad y puede ser sustituida, incrementando así la vida útil del dispositivo

Comprar SJCAM SJ4000

En resumen, una de las cámaras más conocidas del mercado a precio mínimo, lo que hace que sea prácticamente obligada su compra si no dispones ya de una videocámara deportiva. Como puedes leer, las opiniones y reviews que se han hecho en la propia página de Amazon de la Sj4000, son completamente satisfactorias. Así que si tienes dudas, te recomiendo que eches un vistazo a lo que los usuarios opinan sobre este modelo.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar