Sillín barato bicicleta por solo 6 euros

Sillín barato bicicleta

¿Buscas un sillín barato para tu bici? ¿Has mirado en Aliexpress? ¿No sabes lo que es Aliexpress? Pues mira estas guías. En Aliexpress podrás encontrar las mejores ofertas en multitud de sillines para tu bicicleta mtb o de carretera , y ya sea de carbono, aluminio, plástico, de una forma o de la otra, planos, curvados, con zona antiprostática, ligeros, etc. Eso si, no todos los productos son recomendables y que mejor que alguien que te asesore y recomiende lo que se debe o no, comprar. Para eso estamos nosotros en chollodeportes.com
En esta ocasión, seguimos con la recopilación de productos que hemos probado y que son recomendables por su innegable e increíble relación calidad precio.

Sillín barato bicicleta VERTU

Está muy de moda últimamente un sillín tanto para carretera como para mtb debido a su peculiar forma, su variedad de colores, ligereza, y como no, a su precio, y que hacen competencia directa a los sillines de carbono (como éste que os mostramos el otro día con un 50% de descuento).

En concreto estamos hablando del sillín VERTU. En un sillín que parece duro como una piedra a primera vista pero esa no es la impresión que se tiene cuando se prueba. Es un sillín resistente y que no flexa en exceso para que no vayamos dando botes (por ejemplo, al hacer pequeñas subidas cuando aplicamos mucha fuerza en el pedaleo, es decir, pedaleo pistón). Además, gracias a la disposición de los agujeros, permite que las irregularidades del terreno sean absorbidas de una forma más eficaz ya que flexan de forma conjunta hacia dentro en forma de mallado.

Por tanto, parece que todos son ventajas: precio, rigidez, absorción de pequeñas vibraciones, ligereza, antiprostático,muchos colores para elegir… Sin embargo, si tienes un peso elevado, digamos más de 85kg, tal vez deberías buscar otras alternativas. Además, si te sientas de golpe, el peso del ciclista podría provocar su rotura. Aunque no conocemos ningún caso de ésto.

Os dejamos un vídeo de una persona que prueba la flexibilidad del sillín en una bici de montaña.

Por cierto, este sillín es una imitación de una marca llamada Tioga Spider, que cuesta ni más ni menos que unos 100 euretes. Y para finalizar, como siempre, os ponemos los enlaces donde podéis conseguir este sillín a precio de derribo, os marcamos en rojo los que están en descuento.

No dudéis en dejar cualquier comentario si tenéis dudas.


0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz