Sigma Rox 10 GPS. Precios y ofertas. También SET completo

Sigma Rox 10 GPS set completo
Sigma Rox 10 GPS set completo

¿Buscas un GPS para la bicicleta con todos los accesorios? Mira el Sigma Rox 10

Modelo descatalogado. Este modelo fue un éxito de ventas, pero ha sido reemplazado por el Sigma Rox 11

Muy buenas deportistas. En esta ocasión os traemos este pedazo de chollo que muchos no se llegan a creer. Se trata del Sigma ROX 10, un GPS para la bicicleta de marca Sigma, muy conocida en el mundo ciclista, y que incluye todos los sensores (el propio GPS, cargador cable USB, programa Data Center Sigma 3, transmisor de cadencia ANT+, transmisor de velocidad ANT+, pulsómetro Comfortex R1 ANT+, imán y manual de instrucciones).

No necesita además cable especial para conectarlo al ordenador, pues utiliza el típico microUSB. Vamos, es el pack completo a precio de saldo. Esta marca no tiene nada que envidiar a otras como Garmin, sobre todo, por su relación calidad precio.

sigma rox 10

Análisis Sigma Rox 10

El Sigma Rox 10 destaca por ser un dispositivo con unas medidas excelentes. Tiene una pantalla de tamaño justa y proporcionada que aporta muchísima información. Los datos además, puedes pasarlos a posterior al ordenador. Por tanto, estamos hablando de un dispositivo que es compacto, ligero, con multitud de funciones, con retroiluminación (buen contraste en todas las situaciones aunque la pantalla puede brillar en algún momento pero se distinguen los datos bien), versátil y, además, puedes usarlo en más bicicletas sin necesidad de instalar el sensor de velocidad ya que funciona perfectamente por GPS.

Es de fácil navegacion por los menús, muy intuitivo. El montaje de los sensores es muy fácil, funcionan correctamente y la sincronización se produce de forma rápida, fácil y sin ningún tipo de problemas.  De esta forma, puedes tenerlo montado con cadencia y velocidad en la bicicleta de carretera, y en la MTB sólo llevar el soporte y el propio Sigma. Incluso puedes utilizarlo en tus trayectos del día a día cuando coges la bicicleta.

Como puedes ver a continuación, tenemos dos colores a elegir. El pack blanco es el que más barato está actualmente.

Sigma Rox 10.0 vs Garmin Edge 500

Algunos nos habéis preguntado entre el sigma rox 10 o garmin edge 500. Mi opinión, apostar por el Sigma Rox 10, que es un modelo con más soporte y mucho más barato que si buscaras el Garmin Edge 500. Además, como puedes cargar rutas en formato .gpx no tendrás ningún problema de navegación ni con Strava.

Opiniones Sigma Rox 10.0

A continuación os dejamos con un par de reviews que se pueden leer en la propia web. Muy completas, y que creemos que os serán de utilidad.

El Sigma Rox 10.0 es un aparato de mucha calidad, bien construido, robusto pero compacto (me sorprendió el tamaño). El diseño es bonito y parece fiable. Los menús son sencillos e intuitivos. Hay que “trastear” con los botones hasta que te acostumbras a usarlo, pero no es difícil. Ofrece varios modos de visualización en ruta y se pueden modificar los datos que se presentan en pantalla.

Cuando vas en la bici se visualiza bien, incluso con sol, pero también tiene retroiluminación. Tiene mucha autonomía de batería. Perfectamente aguanta varias salidas de varias horas sin recargar. Puedes acumular los track y datos de bastantes salidas o descargarlos al pc.

Todo se puede gestionar desde el Sigma Data Centre 4.0. Este programa es muy bueno. Permite gestionar tus rutas, editarlas o crearlas nuevas. La cantidad de datos que se pueden gestionar es abrumadora pero muy útil para entrenamientos o hacer un seguimiento de tu estado de forma. Lleva un rato cogerle practica, pero igualmente es intuitivo. La conexión al PC se hace por micro USB y lo reconoce al momento. Esta conexión también sirve para cargar la batería (también incorpora un cargador a red eléctrica). Puedes cargar rutas en varios formatos, yo lo hago en *.gpx y las lee perfecto.

Es muy preciso a la hora de seguir una ruta, avisándote al salirte y la brújula es muy precisa. Es fácil volver a la ruta si te desvías mucho. En la altitud, da datos que difieren si lo comparo con google earth. 

Incluye sensores de velocidad, pedaleo y frecuencia cardíaca. Creo por el precio y la calidad que ofrece es una compra muy recomendable.Cliente Amazon

He probado el Sigma Rox 6.0. Me pasado al Rox 10.0 y no hay comparación. Si te gusta ir en bici y controlar tus ejercicios a la perfección y luego grabarlos en tu PC no lo dudes este es el que buscas.

Es muy bueno voy con bici de carreras y controlando todo lo que hago. Puedes acumular sesiones y luego descargar todo en tu PC. Lleva para 3 bicicletas y los usuarios que quieras.  A mi me gusta la precisión y cuidar mucho la información de mis ejercicios. Además lleva todos los sensores pulsaciones velocidad y cadencia. Espero haberte ayudado. Saludos.Cliente Amazon

Sigma Rox 10 Set en Amazon

Por si te quedaban dudas, comentar que es el set completo, con todos los sensores como ya hemos indicado (version SET). En resumen producto excelente en calidad precio, envío dentro del plazo estimado. Puedes leer las más de 70 valoraciones que hay en la web. Tiene una valoración de casi cinco estrellas. Imprescindibles además, unos protectores de pantalla para un dispositivo de estas prestaciones.

Compra tu  Sigma Rox 10.0 GPS (Set completo de ciclismo en color Blanco), aquí

Compra tu Sigma Rox 10.0 GPS (Set Completo de ciclismo en color Negro), aquí

Vídeos del Sigma Rox 10.0 GPS

Sigma Rox 10.0 GPS Set Completo en otras tiendas

Para finalizar, y que compruebes que es un chollo el precio al que puedes encontrar el Sigma Rox 10 en Amazon, te ponemos todos los precios que hemos comentado en esta entrada. Parece mentira, pero es así. Está más barato el set completo que solo la unidad. Me gustaría saber cuanto va a durar este chollo, pero no es posible. Habrá que darse prisa si se quiere aprovechar uno.

Avisar de error

 

13

Comparte el chollo

Deja una respuesta

7 Comentarios en "Sigma Rox 10 GPS. Precios y ofertas. También SET completo"

  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
JAM

Ahora su preio es d 225 e. Alguien conoce algún sitio mas barato,? Ha pasado d 124 a 164 y ahora 225.

Ramon

Buenos días alguien sabe como se compra el ciclocomputador rox 10.0 blanco con el set completo a 124 euros?

fernando

alguien me podría decir si el que están vendiendo a 149 ahora en blanco es el set completo